25 de febrero de 2009

Series de la Infancia...¡Que tristes!...Algunas...

Llorar no es nada lúdico, es algo que sencillamente ocurre, pero no importa lo friki que puedas ser, cuando toca llorar, toca. Todos hemos tenido infancia, una época para llorar. Si hubiera tenido que decir cual fue la serie más triste que vi en mi infancia, lo tengo claro.

Mofli



Odio las series españolas de la época, eran todas tristes y con dibujos verdaderamente chungos. ¿Como no iba a llorar con lo mal que lo pasaba el pobre Koala?

Pero vaya, cuando se lo conté a mi novia hace un tiempo, me descubrió una serie/película más triste de cuando era pequeña. El Pinocho de los Argentinos. Trapito. Con ese nombre no puede terminar bien la cosa:



Si un niño no llora con ésto, no tiene sangre en las venas, y los lagrimales los tiene sellados. Cabrons de mierda! ¿Porqué hacian series así?


Y aquí va una que pocos conocerán pero a mi me encantaba, ésta no es nada triste, a mi me parecía verdaderamente divertida. Si tuviera que decir que fue una de las primeras cosas frikis que vi en la vida tendría claro en decir que fue ésta, una serie muy a la americana, con mogollón de chistes malos, Groovie Goolies Show:



Nos vemos en Rivermint! A Disfrutar!!

1 Comentarios:

Nana dijo...

Yo me acuerdo de la de Trapito. Le regalaron una cinta VHS a mi hijo mayor cuando tenía unos 3 años y aquello era devastador. Menudos panzones de llorar xd con el trapito, larguirucho, el gorrión y creo recordar que había un choncho o choncha también.
Y cuando le dio por ver una vez detrás de otra La Tostadora Valiente y Manuelita, aquello no tuvo desperdicio tampoco.

UAL