5 de enero de 2009

2008 en los Libros de Historia: Vintage [Revised Edition]

Hace unos días que os presentaba el que, a mi gusto, ha sido mi mejor creación del año, o al menos la que más esfuerzos ha requerido. Un artículo que me ha satisfecho enormemente en cuanto a tema y trasfondo, incluso el momento y la situación eran adecuados para hablar de ello.

Digo que me ha satisfecho básicamente porque era algo de lo que tenía muchas ganas de hablar, algo que la gente disfrutaría leyendo, y que serviría para reflexionar sobre lo acontecido éste año.

Éste artículazo de casi 10.000 palabras era la razón de mi sequía la última semana, mucha investigación, pruebas y escritura fueron necesarias para confeccionarlo. A mi al menos, me ha gustado.

Pues bien, sin las prisas ya de la Nochevieja, aquí os traigo la versión Extendida del artículo (Que para todo buen Vintagero será la Revised Edition, xD).

Más largo, con más enlaces y corregido. Y con más largo me refiero a que trata incluso algún tema que no me dio tiempo de acabar el año pasado.De verdad, no os perdáis los nuevos capítulos del artículo, porque valen mucho la pena.

Disfrutadlo! Este es mi regalo de Reyes (Adelantado) a los organizadores y sus Ligas, al Santuario, y a la mejor comunidad de jugadores que Magic puede haber visto jamás, los Tipouneros.

2008 en los Libros de Historia: Vintage [Revised Edition]

A Disfrutar!

PD; Y por cierto, gracias un año más a todos los que disfrutáis leyendo las frikadas de La Universidad de las Artes Lúdicas.

0 Comentarios:

UAL