12 de diciembre de 2008

Sobre el XXVIII Open de Madrid

Report del Open - César Fernández con Tezzeret's Time

El resultado del torneo fue un no desastroso, pero tampoco honorable 5-3. El torneo igual que todos los demás, la baraja se portó de maravilla, demostrando que es mi niña bonita (Espero que ésto no lo lea mi novia) pero por desgracia, el talón de auiles de la baraja estaba muy representado en el torneo y había gente por todas partes jugando los putos pescaditos, hasta el punto de que ganó una y todo... A mi me toco contra 2, una de ellas siendo una Monoblack que iba haciendo destrozos por allá donde pisaba. Perdí además, la segunda ronda contra un Drain deck en 4 torneos, mientras antes sólo Santi había conseguida pasar con el "a priori mejor pairing de la baraja", Matesanz me consiguió pasar en la última ronda del torneo gracias a su combo de segundo turno con pintores y a los dos Tarmogoyf 4/5 de primer turno en la segunda, ¡que Side más chulo! Vaya ronda de 5 minutos!

Con las muchas cosas que he hecho esta semana no escirbí el Report, y sinceramente, ya no recuerdo nada de las partidas que gané, así que sólo puedo poner los resultados que están escritos en la libreta, es mejor poner de lo que estoy seguro que sino, seguro que luego alguien se queja si digo algo mal:

Report del torneo

1ª Ronda - Jose Mª Olmedo - Goblins - 2-0
2ª Ronda - Daniel Rodriguez - Dredge - 2-0
3ª Ronda - Daniel Gutierrez - UR Fish - 1-2
4ª Ronda - Borja Pellicer - 5-Color Stax - 2-1
5ª Ronda - Raul Alonso 1 - Monoblack - 1-2
6ª Ronda - Gustavo Villanueva - Rector Tendrils - 2-0
7ª Ronda - Juanjo A. - Bomberman - 2-0
8ª Ronda - Sergio Matesanz - Painters - 0-2

Así pues, creo que la baraja no funcionó mal, perdiendo inexorablemente contra Mate porque sus manos eran sencillamente invencibles, y 1-2 contra las Fish. 2-0 contra un par de buenos pairings y 2-0 contra dos pairings favorables/regulares, como son Goblins y Dredge. El 2-1 contra 5 Color no me dejo mal sabor de boca, como estuvimos testeando Duke y yo, contra 5-Color tenemos el peor pairing de una Workshop deck.

Nos vemos en el siguiente torneo de la LMV, a la misma hora y con la misma baraja!

Más enlaces interesantes:

Top8 del XXVIII Open de Madrid

Report Campeón - Fernando Yanguas con UW Fish
Report Subcampeón - Rubén González con RDT
Report 4º Clasificado - Oscar Gracia con el Mazo que evita que Jesús te Quiera...estooo, Dredge

Fotos de Omar Sagol, I
Fotos de Omar Sagol, II

Top8 Legacy Special

Mis propias fotos del evento:

















Video de Entrevistas:


Será subido tan pronto como el Movie Maker deje de odiarme.

0 Comentarios:

UAL