19 de noviembre de 2008

La Nueva Sección CHaPuZaS

He remodelado un poquito el blog, quitando algunos foros y páginas que habían dejado de funcionar. También he quitado algunas secciones viejas, como las de objetivos vitales, si algún día las incluyo, que es posible, las añadiré a la nueva Sección CHaPuZaS.

Como éste es mi blog, me parece útil o al menos interesante, tener una sección dedicada a mi mismo. No es chulería, no es egocentrismo ni narcisismo, es simplemente, una guía sobre mi mismo en mi pequeño rinconcito de Internet.

El enlace a Mis Barajas lleva directamente a muchas de las barajas, y desde luego a todas las últimas, con las que he logrado hacer Top8 en la famosísima y útil web DeckCheck. Con ello puedo y podéis ver éstas barajas.

Durante mi época pija, cree el enlace a las Fotos De Mis Cartas y esto podía ser interesante, pero la verdad es que debido a la falta de escáner sencillamente no lo actualizo, pero tnego intención de antes o después, subir todas, TODAS mis cartas a Webshots, en cuanto tenga tiempo, y un escáner.

Los objetivos de Asociación Realidad o Ficción son algo que quería tener a la vista de la gente publicamente, para que sean también parte de uno de mis mas ambiciosos proyectos, y es que una cosa es organizar un torneo, o vender cartas, y otra mil veces más dificil, es sacar una asociación adelante. Entre todos podemos.

La historia del Historial y Palmarés vino de una mezcla de ideas que tuvimos entre Duke y yo, para mi es una herramienta de análisis básica, y animo a todo el mundo a crearla. Al principio puede significar poco, pero cuando hechas la vista atrás adquierre mucho valor, más aun si lo complementas con Reports, fotos y torneos de antes.

Los Rankings de la DCI comenzaron tomar importancia durante el Road to Nationals del año pasado, los rankings siguen importando todavía, pero no se exactamente cuales son mis objetivos este año. Aunque quiero volver a meterme en el Nacional, preferiblemente por Ranking, desconocemos todavía la profundidad de los cambios del DCI Total, y no se por donde tiraré, si por jugar Limitado o Eternal.

La sección de Artículos Selectos UAL es la que más éxito tiene de todas las expuestas hoy. Mucha gente me ha mandado correos pidiendome como ponerse al día si acaban de conocer el blog, y les mandaba enlaces a algunos de los más importantes artículos, pero eso me cansaba mucho. Mediante éste enlace, la gente tiene ahora mucha más facilidad para encontrar los más destacados, criticados, útiles e interesantes artículos en la UAL.

Compro/Vendo/Cambio es un nuevo enlace que básicamente lo que hace es hacer públicas las cosas que tengo en venta, busco o cambio. Es interesante ojealro de vez en cuando, porque es donde principalmente caeran las cartas medio pijillas que me sobren, cartas caras, o cosas al azar (Como un televisor), que quiera quitarme de encima.

En la sección Mis Videos se encuentran los enlaces a las tres grandes páginas de internet en las que tengo subidos videos: YouTube, GoogleVids y DailyMotion. Creo que era mejor poner un enlace a la propia UAL y luego en el los enlaces a las webs, aunque tengamos que dar más vueltas, deja menos enlaces en la página principal. Én Mis Videos podéis encontrar Partidas de Magic, grandes Finales de importantes eventos, entrenamientos, tonterias y videos de seies, internet o televisión. Disfrutadlos!

Finalmente, las Estadísticas de la UAL son el enlace a la página de Motigo Webstats que tanta discusión genera. Para los que no lo sepáis, esta es la bastarda hijadeputa que os saca publicidad cada vez que entráis en mi blog, no obtengo nada a cambio remunerado, y es tremendamente incomodo. Pero, verdaderamente, no tengo otra posibilidad, ésta página me es muy útil para saber que artículos gustan y cuales no, desde que webs me enlazan o quienes y como me visitan más.

Espero que a todos os guste esta nueva sección!

A Disfrutar!

1 Comentarios:

WinterN dijo...

Me parece una excelente idea. Así te das a conocer un poco más a tus lectores y se convierte en un blog más personas y menos frío. :)

UAL