28 de noviembre de 2008

La Freak entretiene al Público

El Sábado pasado nos presentamos La Freak a la primera fase del Concurso europeo de GH World Tour. La actuación fue peor de lo esperable, y es que era la priemra vez que yo cogia el micro, igual que Cubas la bateria. Ivan se encargaba de la guitarra.

Tenemos grabado un video, y lo subiremos en breve.

Los resultados finales fueron:

César - Micro en Medio - 72%
Cubas - Bateria en Medio - 97%
Ivan - Guitarra en Medio 96%

Obtuvimos unos 380.000 puntos, una puntuacion baja para un grupo en general, pero teniendo en cuenta que había salido 3 dias antes el juego, y el nivel de práctica con el juego era de 1 hora...Yo hacía mas puntuacion en la guitarra...Pero a éstos se les daba peor el micro...No se, fue la combinacion que más puntos nos daba.

Con ella, nos hemos clasificado como primeros en la FNAC Callao, pasando a la siguiente fase. La siguiente fase tendrá lugar el Sábado 29 de Noviembre a las 12:00 en la FNAC del centro Comercial Parquesur, en Leganes. Si alguien se anima, puede que nos vea actuar allí. Si nosotros nos atrevemos a ir.

Los puestos aun estan por aclarar, aunque esta bastante claro que yo seré guitarra, ya que esta vez, sube a nivel Experto. Puedo lidiar con la guitarra en nivel experto, pero mis compis no manejan la bateria y el micro con el nivel dificil que requiere esta fase.

Puede que vayamos, irremediablemente vamos a hacer el ridículo, casi seguro, pero...Joder, nos hemos clasificado los primeros por ahora...Que nos dice que los otros no van a hacer el ridículo peor que nosotros? Por que no probar?

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por pasar el clasificatorio. Aunque lo normal es que caigáis en la próxima fase nunca se sabe, yo en la final del Campeonato Universitario quedé segundo cuando allí había más de uno que me daba mil vueltas. Con ensayo y un poco de suerte se puede dar la sorpresa.

Eso sí, el nombre del grupo me sigue pareciendo una mierda xDD

Unknown dijo...

Actuáis en mis dominios, ya les pediré a alguien que os grabe porque curro :p

Suerte en el concurso

PD: Lo de grabar está clarísimo que va en broma :)

UAL