23 de octubre de 2008

La Logística de un Evento

Normalmente con actualizar a mis lectores la columna derecha de Artículos Destacados es suficiente, pero hoy quiero recomendar de manera especial un artículo publicado por Peter Jahn, Lvl 2 DCI Judge, en la Web de Jueces.

Logística: Si lo estás haciendo bien, nadie se dará cuenta(En Inglés)

Ahora que mucha gente se está animando a celebrar torneos, ésta es una gran ayuda. Sólo los organizadores de torneos pueden hacerse a la idea de todas las cosas que hay que hacer para que la Logística, una de las facetas más importantes de un evento, salga a la perfección. De hecho, me voy a animar a esribir una serie de artículos con mis recomendaciones. Así por lo menos, los años de experiencia servirán para algo.

Ésto viene muy a cuento de la última llamada que me hizo Aurelio. En ella me comentaba que lo mínimo que podía hacer era darme una palmadita en la espalda por todo lo que estoy y estamos haciendo desde la Asociación Realidad o Ficción. Hacer las cosas "For Free" no es tarea fácil, y menos cuando tienes que satisfacer a un montón de personas. Sin embargo, ahí estamos.Le comenté a Aurelio, que es una pena que todavía haya gente que se queje de algunas cosas. Recapacitándolo bien, y pensando en lo que dice el artículo, la respuesta debería haber sido la siguiente:

"Bueno, aún hay gente que se queja por algunas cosas, pero si es sólo eso, es que todo lo demás está saliendo a pedir de boca"

No dejéis de pinchar en los artículos de la sección Destacada, donde StarCityGames, Evolution de mano de Victor aKa Gocho, El Patio de Nana y Arena de Juegos, traen unas cuentas historias muy interesantes.

0 Comentarios:

UAL