29 de octubre de 2008

Artículo - De Casual a Eternal

Hoy se da a conocer el último artículo elegido en el Concurso de Artículos de Evolution Store. La razón por la que lo pongo aquí es por dar aprecio al valor de mis más mayor pupilo; Juan Arpón.

En el artículo nos habla un poco sobre sus desventuras magikeras, sus comienzos, su retorno y un poquito sobre 12/12s:

De Casual a Eternal by Juan Arpón

Aprovecho para dar la razón de que éste mes la sección de Free 4 All, lo que viene siendo mi serie de artículos de Legacy, haya desaparecido...4 de los 5 mejores artículos enviados trataban de Legacy...y todos de Eternal!! No puedo sino estar muy contento por ello. Si a eso le sumamos la incoporación de Roberto Muñoz al plantel de Evolution...Este mes no había sitio para mi mismo. Ya será el mes que viene...

Por cierto, pronto abriremos las encuestas para votar al mejor artículo del concurso, y todos los lectores de www.magicevolution.com, la UAL y Eternaleros en general están citados!

9 Comentarios:

Unknown dijo...

Pues dile a tu pupilo que nombrar con aguja a mago entrometido no le va a servir de nada como pone en su articulo XDDD.

Supongo que se habra equivocado (todos tenemos errores).

PD: las magic es lo que tiene , tu no las dejas ellas te dejan a ti :)

lord_garfio dijo...

MADRE MIA!!! Acaba de darme un vuelco el corazon al ver el enlace a mi artículo. Es todo un privilegio aparecer aqui.
Espero que os guste.

Cesar, gracias por la paciencia que tienes conmigo y con las frikadas que meto en los mazos :-) y por explicarme lo que hago mal (casi todo) en cada partida.

Saludos a todos

Unknown dijo...

Veo que habeis corregido la parte de la aguja.Una ultima cosa mas , el descaminar poco te va a servir contra unos zarcillos de agonia en todo caso cambias el target de una copia o el hechizo original pero no la tormenta.

Sin acritud , es por que son articulos que lee mucha gente y no me parece logico que tenga algunos fallos que puedan induccir a futuros errores en gente poco experta o novata que pueda leer dichos articulos.

PD: El articulo en lineas generales esta muy bien.

CHaPuZaS dijo...

Estoy de acuerdo en que se le pasó lo de la Aguja, y precisamente es un concursante, no cobra nada por ello, y nada se le puede exigir. Solo ha tenido ese error. No se debe ser duro con una persona que no es experta pero pone todo su afán en hacerlo bien.

No puedo darte la razón, sin embargo, con los Zarcillos. Descaminar una copia de un Zarcillo es como contrarrestar dos copias, y eso, en caso de que no le quedaran pocas vidas y te lo fulmines. Lo digo porque yo lo he hecho, quedarme con dos Descaminar y dejar entrar todo, y ganar a un oponente con su hechizo. Además, simplemente era un ejemplo, no? Ya sabe todo el mundo que el DEscaminar dice "El Ancestral Pa'Mi"

Unknown dijo...

Ya, si lo que digo es que no es muy logico o podriamos decir "normal" usar descaminar en zarcillos cuando tiene otros usos mucho mejores y por tanto ese ejemplo en concreto no era el mejor.
Y se que no cobra nada.Pero tu blog lo lee mucha gente y lo decia por eso.Nada mas.

No te piques que no es para tanto.
Un saludo y muy buen blog!!!.

Unknown dijo...

Buenas!

Yo quería decir que me siento plenamente identificado con él, aunque con algunos matices... empece a jugar con los senghir y los hypnotic, y lo dejé en visions con una mono red con viashinos... pero con 14 años, y no en la facultad :)

Y ahora me he reenganchado totalmente al juego! Aunque sin poder costearme un P9 por culpa del alquiler :D.

Estoy seguro que ha habido mucha gente que se han reenganchado a las magic despues de su infancia/adolescencia, y seguro que todos tenemos el mismo problema al volver... la cantidad de cambios, reglas, expresiones que usais, etc. es abrumadora! Así que, como sugerencia a los que llevais a cabo la ardua tarea de mantener siempre a todo el mundo informado en blogs, websites, etc... Qué tal si algún día hacéis un artículo que sea "La Biblia del ex-jugador reenganchado" ?

Por supuesto no es por pereza, porque sigo estudiando de nuevo este juego cada día... Pero seguro que ayudaría lo suyo!

Gracias a todos!

Master of the Thunder dijo...

Descaminar los Zarcillos NO es como contrarrestar dos copias, es sólo como contrarrestar 1, básciamente porque las vidas siempre las gana el controlador del Tendrils, vamos el oponente, por lo que si descaminas una copia a él, no hace nada, porque gana 2 vidas y pierde 2 vidas.

Unknown dijo...

Me ha gustado el artículo de Juan, me siento identificado totalmente con él. Como dice Tomás, perfectamente esa frase la podía haber dicho yo, y ahí estaríais César, Tommy, Milio, ...para ver que me equivoco. Ponerse a un buen nivel, exige jugar mucho, además de leer mucho y exprimir las reglas (no en este caso con lo de la aguja :p), y alguna que otra actividad más que ahora mismo seguramente se me pase.
Me gusta de las magic, lo solidaria que puede ser la gente, en muchos aspectos. Creo que hoy día es difícil ver por la calle esto.

Saludos y muchas gracias por el artículo y el blog César.

Anónimo dijo...

Yo soy el primer chaval, el que llevó aquel primer mazo. Combatía a la manada de bichacos de Juan con una RB de descarte con Hypnotic, potros, Hymn to Tourach y todas las chispas que podía juntar.

Fueron buenos tiempos. Muy frikis. Poco a poco esto se fue profesionalizando y uno a uno lo fuimos dejando: nuestro tiempo menguaba y la exigencia del juego crecía. Cuando me "retiré" jugaba una RG de Ernhams y monos. En aquella época un ciclón, hoy lenta a más no poder.

Hace poco fue Juan el que me reenganchó al Magic. De momento no paso del entorno casual. Hay demasiadas cosas que no son lo que eran como para asomarme por un torneo.

Pero vuelvo a disfrutar con los cartoncillos. El ciclo se ha cerrado ;-). Gracias Juan.

UAL