17 de septiembre de 2008

Top10 Blogs de Magic de España

Jordi Amat publicaba ayer en su blog del Team Pataners un artículo sobre los blogs punteros en lo relacionado a Magic en España. El ya ha explicado la razón y el sistema quese utiliza para valorarlo, así que comolo ha hecho perfectamente me remito a copy-pastear la lista corrigiéndola ligeramente.

1. La Universidad de las Artes Lúdicas - $7339.02
2. Team Pataners - $5645.40
3. Magic Madrid - $5645.40
4. El Santuario - $5080.86
5. El patio de Nana - $3387.24
6. Play for fun - $2822.70
7. KEBLOG - $2258.16
8. The Order of the Stack - $1693.62
9. Prismagic - $564.54
10. Solo Legacy - $564.54

En su lista a metido la UAL vía (http://) y yo la he puesto como yo la uso que es con (www.). Desconozco larazón porla que de una forma me marca en más de 7000 y de la otra en poco más de 5000,pero puede ser porque mis lectores y personas que enlazan o me tienen agregados en favoritos usen más la triple W. Eso puede significar que en realidad el blog valga la suma de ambas o puede no significar nada. Pero bueno,como dice piZZero, es interesante saberlo.

En cualquier caso, me ha contado mil veces que Technorati y Google Analytics son los mejores contadores y páginas de estadisticas, peromelio con ellos, así que yo siempre uso la que tengo desde el principio:

http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=1&id=4045002

PD: Ojalá supiera como aprovechar todas las ventajas que Internet y los ordenadores ofrecen, cada dia me siento más manco,tecnológicamente hablando...

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

Más de cinco fallos ortográficos (algunos graves) en tres líneas.

¿De verdad te consideras escritor?

CHaPuZaS dijo...

xD...Me gustaría saber que harías tu con el teclado roto de mi curro, envidioso.

PD: Cuando escriba un libro y alguien de dinero a cambio de lo que hago, valga mucho o nada, ya me preocuparé de escribir con total corrección. Que mala es la gente...

CHaPuZaS dijo...

La barra espaciadora del curro no funciona, con lo que en lugar de pulsar he de pegar golpes a dicha barrita. Si eso no fuera poco, Darío y Luisma gritaban como poseidos, y trataba de hacerlo sin que mi compañero se diese cuenta de que estaba en Internet, creo que teniendo todo en cuenta no esta mal, además...¿Por qué me agobio por las tristes envidias y conjeturas sin sentido de un anónimo?

Anónimo dijo...

yo creo que te has motivado un poco, y has estado buscando hasta que has conseguido que saliera en primera posicion,porque si te hubieras creido lo de pizzero (que seria lo normal) ni si quiera hubieras probado....en fin, que no es mejor blog que los anteriores ni de coña

CHaPuZaS dijo...

Si he de decir la verdad no he mirado mas que una vez como era posible que el Santuario valiese lo mismo que mi blog, exactamente, cuando lo visitan mas que a la suma de todos los blogs listados, y miré porque ponía blogs que valían 0, como el de RSP, que también lo visita mucha gente.

No puedo hacer nada si no me crees, eso me da igual, piZZero metió otra direccion, eso es todo. Además, yo ya le dije en su post que no me fiaba mucho del sistema este.

¿Tu no pruebas una cosa cuando te la enseñan? Yo si he probado GoEar cuando lo vi en poderfriki.com, y utilicé Wordle cuando Jordi lo publicó en su blog, es lo lógico, es una gran ventaja que tiene internet.

Me da igual que pienses que no es mejor blog que los demas, yo si intento que sea un buen blog, igual que Jordi, JMGH, Nana, Giancarlo o Kjeldor, sino no estaría aquí. La diferencia es que por mi caracter, yo me siento muy afectado cuando alguien se queja de algo INNEGABLEMENTE bueno (A veces más, a veces menos), gratis, y útil simplemente por ánimo de quejarse, envidia y demás.

Anónimo dijo...

Como te rayas con lo de gratis macho.Hay gente que hace lo mismo o mas (parecido claro esta) y no se queja tanto ni pone lo de donar.

PD:Si en el curro tienes el teclado roto , no escribas alli tus articulos.No vale la pena poner faltas de ortografia y achacar el error al teclado.Esa excusa es mas vieja que el sol.
Por que ¿acaso no los revisas antes de ponerlos en el blog? Yo como buen escritor lo haria.

CHaPuZaS dijo...

Yo suel prestar bastante atención. Hago lo que puedo, y creo que si esto lo hago porque me gusta, no deberia agobiarme por semejantes pequeñeces viendo como escribe la mayoría de gente por internet. Ale, bonito! Los demás blogs tambien tienen sus fallitos...¿Por qué no te piras a dar la lata a otro?

A ver si os enterais que casi nadie dona, no me saco ni un duro asi que voy a quitar el botoncito para que la gente sea menos envidiosa.

Anónimo dijo...

a mi me gusta tu blog, pero deberías hacer menos caso al los anónimos... Y dejar de hablar de lo del gratis, se supone k haces esto x k kieres, y se agradece eso si, pero no es como para pagar

CHaPuZaS dijo...

Es posibleque si, de hecho el ser anonimo lounico que acrecenta es la rabia que tengo hacia la impunidad quedecir algo supone en talestado. Lo cierto, es que lo que verdaderamente me calan hondo son las criticas, nomevoy a poner ha hablar de rollospersonales, pero mimadre no ha sido lomejor que he tenidoen ese aspecto y me ha condicionado bastante en la vida, a lahora de lo mal queme sienten las criticas. Sobre todo lasinjustificadas.

Anónimo dijo...

A mi los dos blogs me parecen cojonudos. Realmente no entiendo la polemica. Generalmente cuando entro a la UAL, me paso de seguido por el PATANERS. También me gusta mucho el de SOLOLEGACY. Es de agradecer que esta gente se moleste en escribir y en tenernos informados, especialmente a los jugadores de eternal. Respecto al botón de donar, Chapuzas es libre de poner lo que quiera y si hay gente que le reconoce el trabajo, pues cojonudo pa el.

Davidmar dijo...

UNa amiga mia ha hecho un sustituto para el botón de donar.
http://img517.imageshack.us/img517/1876/12eh4.jpg

Enlazalo con el calendario de torneos :)

CHaPuZaS dijo...

No hay polemica entre Team Pataners y UAL. De eso estoy seguro, supongo que alguiense abráencendido y mehabráquemadoami de paso.

CHaPuZaS dijo...

Enlazarlo alcalendariocomo? En cualquier caso, he quitado elbotonde donar,porque esta claro que elproyecto que tenía enmente no puedefuncionar. El boton de donar era principalmente un tanteo entre los internautas sobre si crear una pagina de articulos estilo SCGpodia funcionar, pordesgracia no se podrahacernada.

Davidmar dijo...

Agregas la imagen como tienes agregadas las cosas de la barra lateral y añades un link. HAy una opcion qeu deja hacerlo ;)

escuela de magia dijo...

Siempre que veo magic,
pienso en ilusionismo.
Será deformación profesional.

UAL