17 de septiembre de 2008

Magic, El Juego que Nunca Morirá

Normalmente utilizo la sección principal del blog para poner anuncios de torneos especiales (que se complementan con los Calendarios de torneos de la barra derecha), videos, mis propios artículos o enlaces a artículos especialmente curiosos.

Me parece de gran utilidad, y así no recargo el blog con artículos que no son míos, la utilización de la columna derecha. Allí actualizo tan a diario como es posible con enlaces a los mejores artículos de la red. Puede que no sea la forma más visible de hacerlo, pero creo que con que la gente se acostumbre a ir allí directamente a la hora de querer leer lo mejor de lo mejor.

He pensado también en colocar un blogroll, como utilizan varios blogs, pero de ésta forma no se subirían los artículos de páginas concretas como http://www.starcitygames.com/, http://www.magicevolution.com/ o www.wizards.com/magic/Magazine/Default.aspx. Así que he decidido cargar la columna derecha en la parte inferior con enlaces automáticos, pero sin que afecte a los que yo ya voy actualizando en la sección superior. Lo añadiré pronto.

Sea como fuere, me parece que el siguiente artículo es especialmente bueno, y quería que todo el mundo lo leyese:

The Game that Wouldn't Die!

Trata sobre todas las barabaridades que ha hecho WotC a lo largo de su historia y que, a pesar de todo, no han conseguido acabar con el juego. Espero que os guste como a mi me ha gustado.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo sin perdonarles el cambio de aspecto de las cartas. Me parece muchísimo más bonitas las antiguas. De hecho, es el motivo principal por el que no juego Tipo 2, sólo juego Legacy y con cada vez más ganas de jugar Tipo 1.

CHaPuZaS dijo...

Me encanta el artículo.

UAL