23 de septiembre de 2008

Eternal, Shards of Alara, la Efectividad y el Poder

Mi producción continúa con el siguiente artículo preparado para Evolution Store, y así podremos hablar más de Magic y menos de vivienda y política en el blog:

Eternal, Shards of Alara, la Efectividad y el Poder

A disfrutar!

PD: Se aceptan comentarios!

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Un artículo interesante, nos acerca algunos conceptos de Vintage a los que no somos aficionados al Formato de los Lotos.

Sin embargo tengo que rogarte casi que publiques los resultados de la LML xD, que me muero de ganas de ver el top y, a ser posible, las listas. Y más aún si me dices que gano una RG Beats

CHaPuZaS dijo...

Hago lo posible, tengo la gran mayoria hecho, la clasificacion y el metajuego, pero faltan las listas, intentare subirlo ASAP.

Anónimo dijo...

Cesar,

Eres un perdedor sin remedio. Pobre, inculto y que no sabe encajar los consejos. Esta vez me has defraudado un poquito.

PiZZero.

piZZero dijo...

@Anónimo: Tío, das pena. Intentar generar conflictos entre César y, en este caso, yo, me parece algo bastante lamentable. Si me conocieras a mi o conocieras a César, sabrías que entre nosotros nos llevamos bastante bién.

César, tu a lo tuyo y olvida a los tr0lls estos que sólo intentan salsear.

A ver si esta noche me puedo leer tu artículo que, seguro que es muy interesante (por los comentarios que leí en el santuario).

Saludos!

Jordi

Anónimo dijo...

Lo de ir de anónimo por la vida es triste, pero mira que firmar como otra persona conocida... si es que en cuánto hemos leido el comentario sabíamos que eso no lo había escrito Jordi... que el no va de ausente...
Que penita madre mía...

Anónimo dijo...

La gente no sabe que hacer ya.No si cuando decia Cesar que hay mucha envidia va a ser verdad.Incluso la gente que lea asiduamente el santuario sabe que ese comentario no ha salido de pizzero.

CHaPuZaS dijo...

Pues eso, si fui yo el que mandó un comentario a Jordi apra que se defendiese ante semejante calaña.

Desde hace unos dias borro los mensajes que no aportan nada al blog ni a los articulos, pero este lo dejo aquí, en honor del Anonimo triste autoOWNED.

UAL