8 de agosto de 2008

From The Vault: Dragons

Cada vez WotC me tiene más contento. Entre unas cosas y otras, que me quiten puntos al ganar rondas, que me saquen un Limitado que apesta, que me quiten al Tedin el Domingo y demás...


Sólo les faltaba destrozar un ídolo...


Uno de los Dragones más míticos de la Historia de Magic, uno de los más sabios y humanizados, ha sido aberrado, y en su edición promocional sacarán esta cosa:


Puedo imaginar las palabras del director artístico al encargar el dibujo al ilustrador... "Look at the illustration by Edward Beard. Now Take a closer look. Did you your realised how it looks? Now forget whatever you've seen and paint a common Dragon at random"

Puede que sea asi como verdaderamente tuviera que ser un Dragon 7/7, y no un cómico dragoncillo sentado leyendo El Señor de los Anillos, pero si tenían que cargarse un mito, no se si valía la pena sacarlo...

En fin...

3 Comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

Lo bueno de Magic es que si no te gusta, puedes quedarte con el antiguo.

Creo que algunos bloggers estais tomando como costumbre criticar todas y cada una de las decisiones que toma wizards. En algunas cosas tienes razon. En esta creo que no.

Saludos.

CHaPuZaS dijo...

Hey! Será otros bloggers! Yo cuando WotC se marca cosas como la Wizards Play Network o organiza eventos soy el primero en cantar alabanzas.

Admitelo, es precioso, pero no es un Nicol Bolas. Podrían haber un hecho una ilustración acorde con la carta.

Ya que te veo peleón y con ganas de llevarme la contrario con una forma tan educada y sin esconder tu nombre, esta semana me prepararé un artículo sobre las promos que WotC ha sacado que me gustan y las que no.

Por supuesto, de gustos no hay nada escrito, pero ya que es mi blog, pondré el mío, argumentadamente, gracias por la idea!

PD: El post trataba de ser algo cómico y cutre, no me estaba cagando en la Madre de San Richard Garfield.

Unknown dijo...

Pues para añadir más leña al fuego, el dibujo del nuevo, es impresionante. Tienes razón, quizás, no sea el dragón Tiamat, Glaurung o Ancalagón el Negro. Probablemente, tendrían que haber dibujado algo mucho más pavoroso, pero eso es difícil de expresar. El dibujo en sí, es impresionante. Artísticamente, a mi modo de ver, supera en calidad al antigüo, aunque este sea un clásico y esté en los corazones de todos.

Saludos

UAL