8 de julio de 2008

Objetivos Cumplidos

Todo jugador de Eternal tiende a proponerse unos objetivos, deseando que en algún momento éstos se cumplan y así poder decir que de algo le ha valido la pena todo el tiempo que ha derrochado en un formato "muerto".

Ayer conseguí terminar cumplir todos los objetivos que yo podía tener propuestos:

- Ganar un gran torneo de Vintage (10º LMV)
- Ganar un gran torneo de Legacy (Open Legacy PT Valencia)
- Ganar un torneo de 200 Personas, Un macrotorneo (Open Legacy PT Valencia)
- Ganar un Black Lotus en un torneo (Torneo de los 8 Lotos)

A partir de aquí gente como Pablo, Darío o yo, que nos encontramos todos con al menos uno de cada uno de éstos títulos a lo único que podemos desear ya aspirar es a tener un palmarés semejante al de Escribano, Moatzu, Duke o Requejo. Alguno lo conseguirá, seguro. Nunca ninguno de nosotros tres lo hubiera imaginado hace 3 años en Arte9, pero la vida da esas vueltas...

Aunque igual tampoco hemos conseguido el mayor y más dificil objetivo que se puede tener como Eternalero Español. El impensable, el hyper-dificil, el imposible, algo que no debería ocurrir...

Tenemos un nuevo objetivo, el más dificil del mundo en lo que a Magic se refiere...

...Pactar una Final con Duke. A ver pa' cuando!

2 Comentarios:

Master of the Thunder dijo...

Yo no es por chinchar, pero como ya sabes el torneo de Legacy del PT fue una cosa turbia. No digo que no lo ganaras, ni que si se hubieran jugado las rondas correspondientes no lo hubieras ganado, pero fué una cosa turbia, y no me vanagloriaría de ese torneo en concreto.
Por otra parte felicidades por haber ganado por fin un torneo de Vintage!!!!
PD: Por cierto Pablo tiene unos cuantos torneos en su haber. En el Santuario colgó sus triunfos y 8 piezas del pack y 5 torneos de mox o mejor ganados (contando el del domingo) no son moco de pavo.

Mirari MTG Magazine dijo...

A�n as� me alegro del resultado, porque me lleve las 30 Duals y termin� el primero del suizo, que al final es lo que cont�!

Yo creia que me ibas a decir algo de lo de pactar...

UAL