6 de julio de 2008

El Día del Bien y del Mal

Hoy ha sido un día muy raro.

La ilusión al salir de casa estaba a tope. Pero algo me decía que no iba a irme contento a casa.

Salimos a las 8 de Leganés, para llegar a poco más que las 9:30 a Albacete, a jugar un torneo de la LSV, en mi coche vamos Madruga, Joni y yo.

Hay muchos buenos jugadores, así que habrá que pelear, pero estoy a tope, porque mi Control Slaver es la leche. No one can beat me!

El report del torneo lo hago muy ligero de detalles.

1ª Ronda - Tomás Mateo con Fish UWB

Le consigo ganar 2-0, a lo que el comenta que poco se pueden hacer con tantas cosas broken.

3 Puntos, 2-0

2ª Ronda - Octavio Bernacer con Painters

Le consigo ganar en el último turno de los turnos, con un 2-1 por bandera, a punto estuve de cagarla porque no nos poníamos de acuerdo en que turno estábamos (Otra vez me pasa, sí).

6 Puntos, 4-1

3ª Ronda - Miguel Blaya con Control Slaver

Le hago un 2-0, no recuerdo mucho la ronda, pero salí muy broken en ambas.

9 Puntos, 6-1
.....

Con ésto me voy 3-0 al descanso de la comida, y a jugar la final del 10º LMV, la que no habíamos podido jugar.

Final del 10º LMV - Pablo Diaz, con Control Slaver

Las partidas están grabadas, así que se subirán al YouTube en cuanto me sea posible.

Estaba muy nervioso, porque era mi oportunidad de ganar un torneo de Vintage grande, y resarcirme de tantas derrotas en el Top8.

Los Dioses estuvieron de mi parte, y gané 2-1. Conviertiéndome en el 10º ganador de la LMV, y ganando mi primer evento de Vintage, que ya era hora de no sólo hacer Top8! Pocos se pueden imaginar lo feliz que estaba en éste momento. Además de que eran un Mox Emerald y un Bayou fresquitos para la saca.

...Volvemos al torneo...

4ª Ronda - Edu Castro con Control Painters

Los pintores me vuelven a ganar la priemra partida, pero consigo ganarle la ronda con un 2-1.

12 Puntos, 8-2

En éste momento, llevaba 13 rondas seguidas sin perder con Control Slaver, estaba super contento. Además, atención, era el único jugador del torneo con 12 puntos, así que ya estaba en el Top8.

5ª Ronda - Andrés Madruga con Psychatog

Me gana, de forma abrumadora, ayer ya no le podía ganar y parece que el Tog es un pairing duro para CS. Pero no importa, ya pacto la siguiente.

12 Puntos, 9-3

6 Ronda - Jonathan Garrido con Bomberman

No creo que pierda contra Bomberman, ya que el pairing es favorable, pero pactamos porque estoy el 3º/4º del suizo, con el mejor desempate de los jugadores de 12 Puntos, un 60%, igualado con Darío, y pactar con uno de 13 me asegura el Top8.

.....

Finalmente, se acaba el rollo de los Dioses, y me castigan por ser hereje y pagano y no adorarles lo suficiente. Al menos, algo así es lo que debe ocurrir para lo que me ocurre a mi.

El resultado final es que ocurre lo impensable, me quedo fuera del Top8, el 9º, habiendo sido el único 4-0, con un desempate muy a mi favor (Sacaba un 8% de puntos a Pablo).

Todos mis oponentes pierden su última ronda, haciendo bajar estrepitósamente mi desempate, hasta 57, atención, pero es que el de los 5 que estaban por debajo mía, sube, porque ganan casi todos sus antiguos rivales, con lo que me pasan, por ejemplo, el de Pablo, aumenta un 5%, entrando el justo el 8º. Desde aquí puede parece un "te la has jugado y te quedas fuera", pero creedme, con los papeles delante, es casi un atraco.

La vida es así, a veces da asco, y esto si que es mala suerte señores, porque nada podía yo hacer al respecto, tenían que juntarse un sinfín de casualidades para quedarme fuera.

No es odio lo que siento, es rabia, era casi imposible que ocurriera.

Ha sido un gran día, he ganado un Mox y mi primer evento de Vintage...

...Pero con éstas circunstancias, y con el fantástico día/semana que llevaba con Slaver, el día me ha dejado un sabor de boca a mierda.

A veces las cosas son así. Hoy no tocaba que yo ganase.

HeY! Pero al menos 7 madrileños han hecho top8, y yo Top9, con lo que demostramos el nivelazo de la LMV cuando hace turismo. A ver si hay suerte, y uno de esos 7 desgraciaos gana.

Suerte Perras! xD

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno césar soy un ferviente lector de tu página y suelo seguirla casi a diario, nunca antes había comentado nada, pero hoy quiero felicitarte por tu primer torneo y por tu estupenda baraja con la cual parece que te entiendes a las 1000 maravilllas. Nada más que eso y decirte que por lo de la mala suerte son cosas que pasan, mejor quédate con lo bueno y pasa de lo malo que hoy es un día especial.

lord_garfio dijo...

Enhorabuena Cesar, me alegro mucho que hayas ganado. No pienses en la mala suerte que has tenido y quedate con la victoria en la LMV. FELICIDADES !!!

Master of the Thunder dijo...

Jajajaja, eso te pasa por pactar. Que eres un pactón!!!!
Hay que jugárselo a las cartas!!!!

CHaPuZaS dijo...

No cuando es casi imposible caerse del Top8!

Puta!

PD: Que le pasa al Santu?

Master of the Thunder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master of the Thunder dijo...

A los hechos me remito!!!

El Santu es que está viejo, y victor también.

PD: Por cierto me han contado lo del "incidente" con Parrilla, y es que no sabes hasta que punto te jugaste la vida... JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NES_one:
Podias haber peusto algo mas de info del torneo :P

Finalmente 63 jugadores!

Lo de parrilla deberia hacer una aparicion en el report, q risa talavera fowler y yo, y la cara de poema, eso es jugar con fuego si señor

PD
Arreglar el santu ya!!
PD2
La final Pablo vs Dario (ancestral para pablo 2-1)

CHaPuZaS dijo...

Miguel sabía que estábamos de broma, supongo que por eso no se molestó.

Darío contra Pablo guau. El Puto Pablo, no se merecía ni estar en el Top8...A no ser que...Sea el Elegido!!!

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que se decepciono con tu forma de jugar y de ser.Como por ejemplo no parar de hablar para desconcertar al rival y cosas asi (eso no es ni magic ni estrategia , eso en mi pueblo es ser marrullero).Sin temetes con los Murcianos pues es logico que salgas excaldado y saldras siempre asi por que tu le faltaste al respeto a parrilla y a todos los Murcianos.
La 1 vez que bajo Jaime Cano juegue con el y me gano 2-1 apunto yo de ganar y fue un tio de lo mas correcto que he visto en mi vida en Magic y por eso tambien tu siempre estaras a millones de años luz en cuanto a jugador y como persona.Tu por ejemplo faldas de que sabes lo va a hacer el contrario , no te callas ni debajo del agua , ect...
Lo dicho decepcionas por que en la red das otra cara pero en real decepcionas.Y venga va ,ahora borras este comentario.

CHaPuZaS dijo...

Ey! Yo nunca borro comentarios!! A que viene eso?

Por otro lado, estábamos bromeando y siento que te decepcionase mi forma de jugar!

Por otro lado te comento que hablar en las partidas no es de marrullero, es de tontos, y tuvo un torneo pésimo en ése aspecto, es lo que pasa cuando estás tranquilo y de buen rollo, y que cuando juegas al lado de Talavera se te pega.

Hablar desconcentra mucho más al que habla, pero si estas de buen rollo es lo que tiene, no piensas en que eso te influya, aunque de verdad lo hace.

Por otro lado, supongo que se quien eres por lo que dices, y si eres uno de mis oponentes, te pido perdón, porque tuve un día bastante tonto. Precisamente yo, suelo jugar más callado para jugar bien, pero ayer estaba en una sensación total de relax y buen humor.

No me juzges de todas formas por una solo percepción, ni por cosas externas, que creo que no vale la pena. Si quieres ver si hablo o si juego serio, échale un vistazo a los videos de la final de la LMv y mira si abro la boca o estoy más callado que una puta.

Por otro lado, espero que Miguel no se ofendiera, que peores cosas dice la gente, mucho peores, y lo que es peor, en serio, y no se dice nada de ellos. no aprece que le sintiera especialmente mal, y aún así le pedí perdón numerosas veces.

No te agobies "Anónimo"! Seguro que la próxima vez estoy más centrado y respetuoso, y por otra parte, si te molesta que hablase durante la partida (Como hacía mucha gente, y más que yo) sólo tenías que pedirlo, a mi o al árbitro, en vez de venir aquí a llorar las penas demasiado tarde. Me habría puesto mucho más formal, me hubiese callado, y tu no habrías tenido mala impresión de mi.

Me gustaría que me respondieses con tu opinión a esto, anónimo o no anónimo. Gracias!

Anónimo dijo...

Pues si , soy el chico de las fish que entre Talavera y tu no habia que cogiera algo de concentracion en la partida y me sento mal aunque como te concoci la 1 vez tambien me sentaba mal decirtelo y jugar asi la partida.Pero bueno pides disculpas que por supuesto las acepto de buen grado y eso te honra.La verdad una persona que hace tanto por Vintage y magic en general en la red y organizando torneos y demas se espera que este a la altura y no se comporte de alguna manera inrespetuosa o de forma inrespetuosa o haga comentarios desafortunados como el de parrilla que pueden sentar mal a la gente.Por eso de hay esa mala impresion que quizas es erronea.Pero el futuro cuida las formas (es un consejo , para nada una amenaza o algo similar) por que quien se da tanto a conocer tambien se espera que sea correcto en las formas y ademas creo que se les coge mas respeto.

CHaPuZaS dijo...

Imaginaba que eras tu.Fue la única vez que dije, ¿por Blanco y azul,medling? Y acerté.

A mi no me tiene respeto nadie! Así que no tendríasque haberlo tenido tu, pero como te dije, aceptode bvuen grado, correcciones durante la partida. Seguro que Talavera lo hubiera hecho.Ya te digo, yo no fuimarrullero,estaba desconcentrado. Nada mas.

Esperoverte otra vez y que me perdones por ser una puta infernal.

A ver si Parrillas me perdona también, que soy una puta, soy capaz de poner el culo para que lagente me perdone tras unos buenos azotes.

Kjeldor dijo...

@Chapuzas: Es verdad, a ti no te tiene respeto nadie.

@Duke: Viejo tu p... madre.

Aprovecho para saludar: hola!

CHaPuZaS dijo...

Al menos ahora puede decir que en mi casa me respetan!!

...Cuando no os invito a nadie...

Master of the Thunder dijo...

Hombre, yo creo que hablar en las partidas tampoco está tan mal. El factor psicológico también es parte de los juegos de cartas, y mientras que no resulte molesto yo creo que no está mal. De hecho comentar las partidas y jugar de una forma más relajada es lo suyo, que esto es Vintage, y vamos a los torneos a pasar un buen día.

Anónimo dijo...

El problema estriba cuando te comenta hasta que tierra vas a buscar con una fecth y se tira todo el rato hablando de tu juego , que cartas tienes supuestamente en mano y un largo ect....Si es tan listo , muy bien por el , pero por favor juega limpio y callate.Y si a eso le sumas los berridos del de al lado pues no puedes jugar bien , es logico.Yo me se de jugadores como Mike Long que por su culpa cambiaron las reglas de magic a raiz de las tonterias que hacia jugando partidas como subirse a la mesa y cosas asi.
Una cosa es el comentario amistoso de ciertas jugadas y otro el agobio de comentar hasta si te metes el puto dedo en el ano.
Pero bueno cada cual que haga lo que quiera para otra vez ya se como reaccionar ya que esa situacion NUNCA se me habia dado.

CHaPuZaS dijo...

No se, se que estaba hablador, pero creo que estas exagerando... Yo solo recuerdo haber dicho eso del meddling, pero bueno...Igual tienes razón.

PD: Yo no tengo la culpa porque Talavera grite. A mi no me molestaba del todo, pero no se...

UAL