29 de junio de 2008

LMV 10º Meditations

Hoy se celebra el último Campeonato de la 1ª Liga Madrileña de Vintage.

Ante todo, quería agradeceros a todos los que habeis confiado en nuestra Asociación Realidad o Ficción para jugar Vintage y Legacy.

Sin vosotros nada habría sido posible.

Hoy me veréis por allí, tratando de asegurar mi puesto en la final, y al que le toque contra mi, espero que no se halla peinado, porque trataré de colocarle un precioso "casco". Ya me entendeis...

De regalo, además un video de esos que ha marcado la UAL...¿Su titulo? Mono se Huele el Trasero y Cae Fulminado:



PD: He añadido una sección, en la barra derecha, pero por la zona de abajo, con todas las páginas que me enlazan, como muestra de agradecimiento. Lo titularé el Projecto "Tu Me Enlazas, Yo Te Enlazo", ya os imagináis de que va...

0 Comentarios:

UAL