21 de abril de 2008

UGR Threshold y el Tema de los comentarios

Un nuevo artículo de Legacy publicado en la web de Evolution Store, esta vez se trata de un análisis de la Threshold con rojo, y su situación en el actual metajuego:

UGR Threshold - Legacy

Me viene bien, por otro lado, saber si a la gente le gusta de lo que se escribe y como se escribe. Si se entiende todo. Si en general gusta o se prefieren otros temas. Los comentarios son una ayuda bendita a la hora de saberlo, no dejar un pequeño comentario te deja con la duda de si ha gustado o no, porque si uno dice que le gusta y otro opina lo contrario seguro que comenta, y comenzamos un debate con el que aprendemos todos, pero sobre todo, los escritores.

Gracias y como dicen por ahí, a disfrutar!

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Aunque mi opinión es subjetiva, porque te admiro mucho, me encantan tus artículos. Respecto a este mazo, me encantaría probarlo, pero los tarmos, están lejos ahora mismo de lo que puedo adquirir, aunque el mazo tiene muy buena pinta. No me gustan los mazos que atacan la base de maná (debilidad de este mazo y del que tengo montado de encantadoras)pero ahora, viene una carta en shadowmoor, a la que le eché el ojo, que hace que todas tus tierras son básicas además de otros tipos (y sí, es encantamiento y es verde, así que aquí también tiene cabida, si no te gusta, quizás de sideboard). Seguramente, sería más fácil incluir unos pithing de sideboard, y no complicarse tanto la vida, pero bueno, en total, si te enfrentas a magos de luna, eriales, puedes meter 8 cartas de defensa.
Saludos

UAL