16 de abril de 2008

Fin de Semana Madrileño de Legacy

Este Finde se nos presenta un buen panorama en lo que a torneos de Legacy se refiere.

El Sábado comienza con un torneo de Legacy organizado en Rivas-Vaciamadrid por la Asociación Último Exilio. Aquí teneis el cartel del torneo;





Y aquí un enlace a los datos generales del torneo.


Para los que hagan una mala mañana en Rivas, Evolution Store, en pleno centro de Madrid, os ofrece una alternativa por la tarde.




Aquí os linko al calendario de torneos.

El Sábado por la noche se puede dormir un poco, pero no descansar, hay que seguir entrenando, porque el Domingo SoloLegacy.blogspot.com nos ofrece un torneo de Legacy con, de nuevo, 4 Tarmogoyf para el primero:



Y el Link a su anuncio.

Darío a dicho que se va a llevar los 8 Tarmogoyf, pero aunque curro el Sábado, el Domingo seguramente me acerque a quitarle al menos 4 de ellos.

¿Alquien más se mete en el pique?

2 Comentarios:

WinterN dijo...

Hay otro torneo además. El que hace el Domigo por la tarde la tienda Rebellion, cuyo primero premio es un Moat en italiano.

No sabía del torneo organizado por Último Exilio. Gracias por el aviso. Lo he insertado en el calendario de torneos de mi blog, que intento mantener actualizado con todos los torneos de todos los formatos posibles en la comunidad de Madrid, aunque no dudo que falten algunos. Os invito a que lo visitéis:

Calendario de Torneos de Madrid

Cualquier sugerencia es bien recibida.

PD: Espero que no lo consideréis SPAM :P

Master of the Thunder dijo...

Pues os vais a tener que aguantar Darío y tú, porque al final voy poder quedarme en Madrid y los 8 Tarmos serán para mí.

UAL