8 de agosto de 2010

Coverage Gen Con 2010

Durante este fin de semana, además de nuestro Campeonato Nacional, está teniendo lugar en Indianapolis el mejor fin de semana de torneos que un friki de mi calaña pueda desear. Las Gen Con son el fin de semana de torneos frikis y eternaleros definitivos.

De Jueves a Domingo, en las Gen Con, puedes participar en lo que los americanos tienen a bien seguir llamando los Mundiales de Legacy y de Vintage. Pero eso son sólo los platos fuertes para el CHaPuZaS Eternalero. El CHaPuZaS Friki puede disfrutar mucho más de la experiencia. Partidas con cartas gigantes y personas a modo de fichas, juegos de mesa, juegos de ordenador y videoconsola, novedades y presentaciones y frikismo generalizado son los ingredientes de este torneo.

No puedo describir con palabras lo mucho que desearía ir a las Gen Con y haré todo lo posible por vivir esa experiencia. Me juego el pellejo a que además hay un chaval de Jarandilla de la Vera al que no me costaría mucho convencer. Es el plan de todos los años y aunque éste no ha podido ser... ¿Quién sabe el siguiente?

Coverage Gen Con Indianápolis 2010

¡Echadle un vistazo que mola mogollón!

0 Comentarios:

UAL