12 de agosto de 2010

Adelanto Eternal Weekend 2010, Reflexiones Varias y Lecturas a Montones

Han sido un par de semanas extrañas las dos últimas. Tengo tantas cosas en la pila que el único jugador de ésta partida no sabe como acabaron allí o si podrá resolverlas en el orden adecuado. Súmale a eso turnos dobles, cambios de horario, un ordenador escacharrado y alguna quedada familiar y te quedas con las razones por la que estoy tan vago con el blog este mes.

Reflexiones

La verdad es que en parte creo que me merezco un descansito, y escribir menos artículos y publicar menos es un cierto descanso. Pero no puedo parar, tengo más vicio que una rata. Tras una temporada de turnos dobles, se me ha echado encima un cambio de turno que me permite acudir a torneos por la tarde... ¡Magnífico!

También ha salido el StarCraft 2, y es increíble... otra cosa que me ha robado una pizca de tiempo. Pero que ha valido la pena.

Estoy poniendo de nuevo en orden la Redacción de Evolution Store y he iniciado o estoy terminando varios artículos de los que parten la pana:

- Debate: ¿Qué te gusta más Vintage o Legacy?
- Debate: ¿Qué te gusta más Construido o Limitado?
- Sobre la Suerte y la Buena Suerte
- El Debate de los Proxies, Revisitado
- La Maldición de la Reserved List en Eternal
- Guía Definitiva para la Autentificación de Cartas MTG
- El Impacto de M11 en Vintage y Reflexiones del Ciclo de Zendikar
- Jugando Budget en Vintage Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
- Videoartículo - Coleccionismo, Acumulación y Manipulación de MTG

... y alguna cosita más de la que aún no hablaré. ¿Es posible estar metido en tantas cosas a la vez? Alguien diría que Lobezno no puede ser Vengador, Hombre-X y X-Force a la vez, entre muchas otras cosas. Pero lo es. Lo que pasa es que tiene sacrificios, pero teniendo en cuenta lo corta que es la vida, eso es secundario.

Por cierto, sigo teniendo muchísimas entrevistas de amables Eternales que se han prestado a colaborar en la UAL. ¡Muchas gracias! Irán saliendo todas.

Sobre las otras cosas que este blog suele tratar... No he ido mucho al cine por las vacaciones y no he tenido tiempo de hacer críticas, pero volverán. El Equipo A, Los Mercenarios... Asimismo, en breve anunciaré los ganadores del Concurso UAL de FtV: Relics.

Anuncios

Pero la verdad es que eso no quita lo más importante que estoy haciendo ahora, que es anunciar lo antes posible todo lo relacionado y el cartel del Eternal Weekend 2010. Ya está prácticamente todo decidido, y sólo falta concretar unos pequeños cambios.

El EW 2010 tendrá lugar el fin de semana del puente del Pilar en Madrid, los días 9 y 10 de Octubre. En esos dos días tendrán lugar los Eventos Principales de cada formato. Además, bien en Viernes y Lunes o Lunes y Martes, tendrán lugar los All Star tanto de Legacy como de Vintage.

Puedo adelantar que va a ser el torneo con mejores premios en relación calidad-precio que se haya celebrado en España en los últimos años, y si no contamos El torneo de los 8 Lotos, con su también elevada cuota de inscripción, el torneo que mejores y más premios ha dado. Incluirá un Coverage pormenorizado y en directo, muchas actividades y torneos paralelos y esperamos que pueda convertirse en el fin de semana de Eternal por excelencia del panorama nacional.

Esta semana que entra será anunciado el torneo de forma oficial.

Lecturas Varias

No he estado actualizando mucho la sección de Lo + Destacado, de nuevo por falta de tiempo, pero puedo deciros que sigue habiendo lecturas, y que en breve la actualizaré de nuevo.

El Campeonato de España ya ha tenido lugar, y si quieres saber todo lo que ocurrió, puedes seguir este enlace.

Éste artículo de MaRo es, no bueno, buenísimo, y es lectura 100% recomendada, de lo mejor que le he visto escribir, y eso que este tío ahce maravillas con un poco de enchufe, información y un teclado.

StarCityGames ha estado también publicando muchas cosas interesantes que no he dejado de leer. Algunas públicas y otras Premium... ¿Aún no te has hecho cuenta Premium? ¡A qué esperas! Menendian repasa el mercado Vintagero del segundo cuarto de año, Jonathan Medina nos provee de unas cuantas geniales recomendaciones sobre los conocimientos básicos en el cambio de cartas Magic y Craig Wescoe osfrece otro interesante artículo de economía magikera. Todo recomendable al 100%. En lo referente a lo público, Doug Lin ha hablado de lo que jugó en Columbus y en las GenCon... Porque las GenCon fueron la leche, y si no me creeis a mi o el Coverage oficial os aprece demasiado extenso, leed lo que resumen por aquí. Gavin Verhey habla de lo bueno de innovar, y tambien creo que vale la pena leer sobre ello. Y Para terminar os dejo con una pequeña obra maestra en forma de Primer sobre un formato singular: Mental Magic, escrita por Max McCall.

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL