8 de octubre de 2009

Testea Vintage en Arte 9... ¡Prepárate para la Gran Final de la LMV2!

La Gran final de la LMV 2 se celebra este fin de semana en Evolution Store, pero el único sitio en que podréis testear el formato es en Arte9 (O bueno, sí, vale, en vuestras casas/en el bar/en el Burger...). El caso es que si os acercáis, podréis disfrutar tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana, de un par de torneos preparatorios con interesantes premios.

Aquí tenéis los datos concretos del torneo:

Arte9 - 09/10/2009 - Viernes (Tarde,17:00) - Vintage Especial(10 Proxies)
Arte9 - 10/10/2009 - Sábado (Mañana,10:30) - Vintage Especial(10 Proxies)

Los torneos Especiales de Legacy y Vintage, con un coste especial y único también de 10€, serán preparatorios para las Finales. Estos precios y premios lo que tratan es de llamar la mayor atención posible de los jugadores clasificados, para que nos juntemos unos cuantos. Si juntamos 8 personas en Vintage el premio mínimo del primer clasificado será un Mana Drain en italiano y en el caso de juntar 8 participantes en el evento de Legacy el ganador recibirá 3 Dual Lands. El resto de premios y sorteos consistirán en sobres de ediciones antiguas, cartas de FtV: Exiled y otras cartas jugables del formato según la asistencia.

¡Espero que os acerquéis! ¡Yo ya no puedo hacer más por el Vintage en Madrid de lo que estoy haciendo! Ahora os toca a vosotros demostrar que os preocupáis del formato.

A Disfrutar!

0 Comentarios:

UAL