8 de octubre de 2009

[Artículo] Construyendo Budget Decks con Zendikar

Hoy os tengo que dar a conocer a mis amigas las Budget Decks de Zendikar, y es que he de amdmitir que me he enamorado de lo divertida que es la de Vampiros. No recordaba tanto gusto al montar una de estas barajas desde los tiempos de Lorwyn... ¿Y vosotros?

Volvemos a la carga con más barajas con precios al alcance de todos. Zendikar nos ha dejado un par de estrategias muy divertidas, buenas, bonitas y baratas. ¿Queréis conocerlas?

Ya llevamos unas cuantas ediciones con vosotros, construyendo las mejores Budget Decks posibles. Los que seguís esta columna desde el principio de la nueva web recordaréis Fragmentos de Alara, Conflux, Alara Renacida y finalmente Magic 2010. Hoy os ofrezco un par de nuevas estrategias con Zendikar.

Zendikar ha gustado mucho (En términos generales) a los jugadores y a las tiendas, pero como siempre, los chavalucos y aquellos que no pueden invertir mucho dinero en Magic necesitan una vía de escape para seguir jugando con los cartones de Wizards. La misma historia de siempre, y aquí estamos para solucionarlo.


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL