9 de octubre de 2009

Futuro Coverage Gran Final de la LMV 2 y Resultados de Encuestas

Tengo acceso ya a las respuestas de la encuentas realizadas en el post que contenía todos los datos relacionados con la celebración de la Gran Final de la LMV. Ya que estamos aquí paso a contaros una buena noticia también... ¡Algo que no esperaba que tuviese tanto apoyo y éxito! Después de tantos años, los lectores seguís sorprendiéndome con algunas cosas... ¡Y eso es bueno!

Los coverages tanto del Ovinogeddon como del XXIX Open de Madrid han sido unos éxitos en visitas sin precedentes, triplicando las visitas de recibidas con cualquier otra buena entrada (Artículo, Noticia, Report...), y eso dice más que cualquier encuesta o pregunta que os haga. Si un mogollón de gente lo viene a ver, eso es que gusta, y si gusta, y puedo llevarlo a cabo, no hay ninguna razón para no hacerlo.

Este Domingo se celebra la Gran Final de la LMV 2 en Madrid, la final de la Liga que puso a 5 jugadores en el Top 8 del Vintage All Stars y la considerada por muchos como la Liga española con más nivel por mesa de juego.

En esta ocasión estaré de vez en cuando tras los ordenadores de Evolution Store, y desde allí podré daros incluso más información de la que he venido dando hasta ahora. Emparejamientos, Standings, Resultados... ¡De todos los jugadores! El primer coverage completo y real que se haga de un evento de Vintage (Al menos que yo recuerde), y vosotros podréis estar ahí para verlo.

Tan sólo tendréis que visitar la UAL durante la mañana y primeras horas de las tarde del Domingo y toda la información estará colgada en un nuevo post que abriré ese mismo día.

Gracias a todos los que visitáis la UAL me animo a hacer estas cosas. ¡Gracias!

¡Resultados de las Encuestas!

Las personas que han sido más votadas son Rafael Truchado, Darío González y yo mismo. Sinceramente, yo no me veo con posibilidades de ganar... ¿Hacer Top8? Puede ¿Pero ganar? Seguro que no. La baraja que voy a jugar la llevo con un testeo demasiado cercano a nada, y eso nunca es buen feeling...
Jugador de la LMVVotosPorcentaje
César Fernández17 11,2%
Iván López13 8,6%
Darío González17 11,2%
Pablo David Díaz12 7,9%
Jaime Cano15 9,9%
Álvaro González2 1,3%
Raúl Rico1 0,7%
Aurelio Crespo9 5,9%
Ivan Zancada2 1,3%
Victor Rodríguez4 2,6%
Tomás Morla7 4,6%
Santiago Hoyas3 2%
Jaime de Mingo1 0,7%
Alejandro Escribano4 2,6%
Ignacio Herrero3 2%
Jose Luis Herranz1 0,7%
Pedro J. Sánchez1 0,7%
Sergio Matesanz12 7,9%
Ricardo Jorge Gil3 2%
Antonio Navarro0 0%
Emilio Lozano2 1,3%
Raúl Velasco0 0%
Javier Fernández1 0,7%
Ricardo Sanz1 0,7%
Jonathan Garrido4 2,6%
Rafael Truchado17 11,2%


0 Comentarios:

UAL