11 de abril de 2009

Recuerdo cuando... Me ganaron con un Preco

Tal y como suena, recuerdo perfectamente el día que me ganaron con una baraja preconstruida de Darksteel... en un torneo de Tipo1... y yo jugaba con Dragón... Puede que os preguntéis si era la famosa Dragon sin Bazares, pero no, era la misma que la de aquel famoso Report, y venía de acabar Top4 perdiendo contra Escribano en Mérida.

Ésta fue la lista de cartas con las que destruyeron a la baraja que podéis encontrar en el anterior report;

MindSwarm - Preconstructed Deck Darksteel by WotC



3 Grimclaw Bats
1 Slith Bloodletter
3 Chittering Rats
2 Emissary of Despair
1 Scavenging Scarab
1 Mephitic Ooze
4 Leaden Myr
1 Nim Replica
1 Clockwork Vorrac
3 Dross Golem
2 Terror
3 Wrench Mind
1 Pulse of the Dross
2 Relic Bane
1 Essence Drain
2 Murderous Spoils
1 Bonesplitter
1 Leonin Bola
1 Leonin Scimitar
2 Specter's Shroud
1 Skeleton Shard
2 Geth's Grimoire
17 Swamp
4 Vault of Whispers

Todo el mundo se ha hecho alguna vez un 0-2, un Ornitóptero vaya, no acostumbro a hacérmelos, y no es que uno no haga malos resultados, sino que un 0-2 es palmar justo las dos primeras seguiditas.

De hecho, recuerdo ésta historia porque el fin de semana pasado en la LSV me marqué un renovado 0-2, y creo recordar que la última vez que lo hice fue en el 2005, en el transcurso de ésta historia.

Pues a lo que íbamos, allí estaba yo, con la Dragon, jugando a tope y fracasando, y es que es la historia de siempre, cuando te encontrabas con el Hate adecuado, no había Dios que ganase con Dragon. Tras el reconocido 0-2, me tocó contra un tipo que se había comprado esa mañana una baraja preconstruida y estaba jugando Vintage por 12,95+Coste de Inscripción. Y ahí estaba, frente a mi, mi destino. Hay veces que dices "Si me gana X dejo de jugar a Magic", menos al que no lo hice, porque habría sido la trayectoria como jugador más corta de la historia.

La baraja no funciono mal, sino fatal, hablo de que perdí con una baraja de combo contra un ejército de 2/2 por 2BB y 1/1's Flying por 1B... Tristísimo. El asunto es que la barajitatenía cartas que, como no, jodían a la mía.

La primera me la ganó con sus dos Terror, vaya chufa.

César - Entra el Dragón, se va a la pila que se piren las cosas? ... Pues se van, se va el dragón... se pone en la pila la habilidad de volver todo...
Chico - En respuesta te mato al Dragón!
César - El Dragón está en el grave...
Chico - Vale y ahora?
César - También, resolvemos la pila?
Chico - Vale
César - Entra el Dragón, se va a la pila...
Chico - Te lo mato! Terror!
César - FoW
Chico - Que hace eso?
César - Te contrarresta el Terror
Chico - Vale, me podrías atacar con ese Dragón más adelante?
César - Si se quedara en la mesa sí, sino, no
Chico - Avísame cuando se quede en la mesa.
César - OK! Saco maná, bla bla bla...
Chico - Entrá otra vez?
César - Sí
Chico - Pues Terror
César - Activo el Bazzar...Pues vale, se muere, se me remueve todo y no vuelve...

Esa fue la primera...

Pero en la segunda me quedé a cartas de robar a cascoporro, la cosa no podía ir mal jugando a sacar ventaja. Por supuesto, el tío no tenía banquillo. La cosa debía ser fácil. Tierra, Mox, Mox, robo, blablabla. Se me acaba el fuelle, y me clava un Emissary of Despair, lo creáis o no, esta chusta me ganó y es que con la de cacharritos que junté me pegaba hostias como panes. Finalmente, no conseguí robar nada, y el bichejo me comió los higadillos.

Ese no fue el día de Dragón de todas formas, aquí donde veis al chaval de la foto, el jugador nacional que mejores resultados tuvo el año pasado, firmó un torneo para el recuerdo también.



Se marcó un 2-4 en rondas, un resultado malo, pero no para lanzarse por un barranco con un monopatín, a no ser claro, que tengamos en cuenta que sus dos rondas ganadas fueron por oponentes no presentados...

Que gran día Pablo! Nos lo pasamos bien... Nos llovieron hostias por todos lados!



En fin... Conseguí reponerme, y ganar las 3 siguientes, pero eso no quitó que me habían ganado con un preconstruido de Darksteel, esa espinita siempre la tendré clavada, hasta que yo se la devuelva a alguien. ¿Quien sabe? Quizás un día me véais con un preconstructed tratando de recuperar mi alma en un torneo de Vintage.

Ni de coña.

3 Comentarios:

Darkwizard dijo...

Un torneo de vintage no... pero quien no gano un t2 con un preco? Cuando ibamos a sitios que organizaba el torneo el ayuntamiento porque son superguays y mega enrrollados es lo que haciamos... preco+sobre y el organizador nos regalaba la inscripción y alli ibamos un amigo y yo a quedar 1º y 2º... pero hablamos de torneos en los que la gente te preguntaba si se podía jugar con dos fundas distintas... para distinguir las tierras del resto!!

Anónimo dijo...

Joooder César!, pues yo hoy con una CANADIAN TRESHOLD, en un torneo de evo de legacy,la cual estaba probando, he perdido contra x persona, la cual, antes de empezar la ronda me había dicho que jugaba elfos de tipo 2 y sin banquillo porque decía que no le apetecía metérselo, por si fuera poco además hicimos hace tiempo unos amigos una apuesta de que el primero que pierda contra x persona invita a unas coca-colas, menos mal que de los que hicimos la apuesta sólo hemos venido 2 personas que si no me arruino, XD , UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA.

TRASGUITO.

WinterN dijo...

Es que elfos es un mal pairing contra Canadian. Esquiva todo tu maná denial, y te faltan chispas para tanto chinche. XD

UAL