12 de abril de 2009

Comunicado de NO LMV y NO LML

Paso a citar básicamente las palabras del vicepresidente de Asociación Realidad o Ficción, respecto al evento que debería haber tenido lugar éste mes:

"Buenas gente, este es un post para el anuncio de un NO TORNEO jeje.

Como muchos sabréis, este mes es superconflictivo para organizar torneos.
El primer finde era la LSV, y pisarse está mal (más aun cuando 8 madrileños y un asiduo de la LMV estuvimos jugando allí).
El segundo finde, era Semana Santa, y mucha gente se lo perdería por estar haciendo de costalero, o simplemente viendo a la familia o de viaje de placer.
El tercer finde, es el Cantrip Weekend, con dos torneos de eternal, y al igual que con la LsV, pisarse está muy mal.
El cuarto finde son presentaciones de Alara: Reborn. Esto, aunque no nos quita jugadores (o mínimos) si nos quita nuestro clásico luegar para jugar...
Y el siguiente finde, aunque ya sería en Mayo, a parte de ser también puente en Madrid, muchos nos vamos a Annecy, así que tampoco procedía...

Por ello, el 8º LMV y el 8º LML se retrasan un mes. Esto en principio no supone ningún problema, ya que este año teníamos intención de igualarnos temporalmente con el resto de ligas españolas (primer torneo en Enero), así que, en vez de terminar en Junio y jugar la final en Septiembre, jugaremos un torneo en dicho mes y la final en Octubre."


Lo siento chicos, demasiados torneos, así que habrá que esperar un mes...

0 Comentarios:

UAL