26 de enero de 2009

Se Vende: Wii + Televisor

Sería una historia muy larga la de la razón por la que me junté con dos Wii en casa y una me la tuve que quedar, pero vamos con un resumen rápido de la situación actual. Tengo en mi posesión:

Una Wii sin Estrenar ni Desembalar, en Garantía y Comprada hace sólo 15 días.

El pack cuenta con Wii + Wii Sports + Mando + Nunchuk.

A mi me costó, y cuesta actualmente, en Mediamarket, 229 Euros. Su precio de venta es de 220 Euros, pagando yo los gastos de envío.

¡¡Aprovéchalo!! ¡¡Una Wii Nueva por 220 Euros!!

No lo dudes, manda un correo a chapuzas@gmail.com, quédate con la Wii más abrata del mercado y devuelve a éste friki un poco de la ilusión que Mediamarkt le ha robado.
Adicionalmente, si lo deseas, no pongas de excusa que no tienes televisor, por 30 Euros más, llévate el Televisor de Tubo de 20 Pulgadas de la imagen (Sólo para entrega/recogida en Madrid).

¡¡Por 250 Euros Pack Wii+Televisor!!

Recuerda: Manda un mensaje a chapuzas@gmail.com y cómprala, se seguira un estricto orden de pedido, el que antes la pida se la queda.

0 Comentarios:

UAL