26 de junio de 2008

Literatura y Cine Marvel

La putada de ser yo, una entre muchas, es que soy un super-friki. Mi padre era un friki de la hostia, y todavia lo lleva en su corazón, dentro de su traje de ejecutivo, el me lo pegó.

Ahora me gasto de media unos 50 euros mensuales en comics, que no es poco, de "Literatura Marvel", como me gusta llamarlo.

A los que sean aficionados ya sabrán que se están emitiendo al final de las escenas de las Pelis que ahora produce Marvel estudios, un guiño, una mini publi, para la película de Los Vengadores.

En la primera, Iron Man, Nick Fuy preguntaba a Tony Stark si estaría interesado en el "Projecto Vengadores", y aquí es Tony quien informa al General Ross de que está creando un "Equipo"...

Un friki, de esos que lo flipas, se ha montado un Tariler Promocinal de lo que podrían ser Los Vengadores y, sinceramente, esta que te cagas, se me pone la piel de gallina solo con verlo.



Frikis de la Literatura Marvel, dejad un comentario!

9 Comentarios:

León dijo...

En una sola palabra: BESTIAL

Esto de meterse a la 1:16 minutos en tu blog tiene su recompensa.

Spiderman, Lobezno, Daredevil, Hulk, The Punisher, Ghost Rider, Iron Man, Fantastic Four, salia hasta Blade si no me he fijado mal.

Sencillamente, Bestial, parece hasta de verdad

Oxydo

Anónimo dijo...

Buenas Cesar, soy Campos de la aso de Rivas.

Ya era hora de algo de Marvel!! aunque tanto como los posibles vengadores...

Punisher es odiado por el Capitan America (y unos cuantos más)tanto es así que en Civil War casi lo mata de una paliza.

Ghostirider como vengador tampoco y Xavier solo llega a formar parte de los Vengadores Illuminati asi que lo dudo mucho, luego magneto y los 4 fantasticos tampoco (aunque si sus hijos la bruja escarlata y mercurio.)

Y en la de Iron man le hablan de "escudo" o S.H.I.E.L.D, organismo que en sus comienzos detesta a los vengadores y también en sus finales ciertamente.

Así que haciendo recuento de los que si... Iron man, Hulk, Spiderman, Lobezno y Bestia (creo recordar)

Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si quieres en el que trato cosillas del friki universo (Magic, Comics, Wargames, Rol, Literatura fantastica, airsoft...)
http://heraldodelocio.blogspot.com/

Eso sí, como video esta muy guapo, pero poco verídico xD.

Un saludo Cesar.

Campos.

CHaPuZaS dijo...

Estoy de acuerdo en que algunos personajes no son Vengadores, pero joe, mola que te cagas el Trailer, quiero decir que te lo puedes creer. Y hay pocos como nosotros que conozcan los más de 50 miembros que han tenido los vengadores.

Aun asi, el Trailer, lo que quiero decir, es que poen la piel de gallina, y mola mogollón.

Anónimo dijo...

100% deacuerdo, todo lo que sea Marvel me vuelve loco, y el video este no lo es menos.

A ver si hacen más cosillas de estas.



Una vez vengador... siempre vengador.

Álvaro Martínez dijo...

Creo que el momento cumbre del cine MARVEL llegara cuando algun buen director, se atreva a llevar al cine "Era del Apocalipsis" en dos o tres volumenes (estilo KILL BILL).

Anónimo dijo...

Para mi sin duda llegará en el momento en el que hagan la peli de los Vengadores, aunque seguramente en España solo fueramos a verla un par de frikis, en USA tiene que ser un acontecimiento mucho más grande que los X-MEN.

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

estás pelis las hicieran los aficionados, otro gallo nos cantaría por que, sin ser los Vengadores los que aparecen en el vídeo (al menos, no la mayoría de ellos), hay que reconocer que está currado, currado eh.... :)

Unknown dijo...

Simplemente brutal, madre mía, ¿Cuándo la estrenan? XD
No, en serio. La verdad, no conocía al detalle quiénes son los que forman
los vengadores.
Me gustaría ver una peli por ejemplo de Thor, podría ser brutal. Yo tenía unos comics, que venían con el mundo, y la verdad, cuando ví a estela plateada con galactus, se me ponían los pelos como escarpias, lástima que no fueron muy fieles, con la historia de Galactus.
De todas maneras, espero que sigan haciendo cosas de Marvel y otros comics, creo que muchas veces cuentan cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Holas:

Manda Huevo que la primera vez que postee en la UAL sea por la marvel.. Wapisimo el trailer.
Estas 2 ultimas peliculas de Marvel creo que ya taban producidas y coordinadas por marvel para dar coherencia a las historias y personajes. Thor caera el año que viene junto al Capi anticipando Avengers 2010. Ahora solo faltan los rumores de "que actro puede hacer de un dios de Asgard??"

UAL