25 de junio de 2008

Vote for Legacy

He visto la entrada en el blog del Team Pataners y me he acordado que aunque linké el artículo de Devin Low, se me olvidó indicaros cual era mi posición para votar.

Es sencillo, para mi está entre Vintage y Legacy, y ya lo leeis en el título. Sin embargo, últimamente creo que Legacy es un formato maravilloso, y quizá sea cierto. O eso, o "soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta". Sea como sea, os invito a votar Legacy, porque es nuestra única posibilidad de que se nos haga caso. Son muchos los lectores del TP y la UAL, y creedme, podemos cambiar esas estadísticas, o al menos meter mucha caña. Pero sólo si votais.

Id a la parte final del artículo y votad por lo que os guste o, si seguis mi consejo, votad por Legacy.

5 Comentarios:

Davidmar dijo...

Legacy -> Good.

Yo he votado Legacy.
Me he animado a jugar Legacy gracias a que descubrí un día la Berserk Stompy y me encanta *.*.
El mazo lo tengo casi acabado me qeuda lo más importante, los berserks (xD) peor tira bastante bien.

Legacy es un formato bastante divertido, yo he testeado Extendido y legacy por mws bastantes días y sin ninguna duda me qeudo con Legacy.

lord_garfio dijo...

Hola:

Tambien he votado por legacy. Davidmar tiene razon, es un formato muy divertido y con muchas posibilidades.

Espero que vote mucha gente en la pagina de DCI y estos señores se den cuenta de que hay mucha gente que lo juega y merece mas apoyo por su parte.

Saludos,
Juanito

Anónimo dijo...

Aver gente,
Legacy mola,pero vintage mola mucho mas(sobre gustos no hay nada....) nosotros los tipouneros debemos permanecer unidos y hacer ruido para que nos oigan, por eso hay que votar vintage es el mejor y mas antiguo de los formatos y el mas jugado de españa(?? no lo se, pero es el unico que tiene sus ligas de vintage).

Me gusta tu blog XD
agur

Anónimo dijo...

Yo ya he votado por legacy, a ver si termino mi suicide o mi burn y me paso por el arte9 con un colega que está haciéndose una de pintores antes del esperado GP de Madrid (habrá que pelear por ese ipod :P )

Por cierto, muy bueno el blog, lo sigo a diario ahora que me estoy reenganchando a los cartones.

León dijo...

Yo de toda la vida he sido de Legacy asi que...ya cuentas como mi voto ^^

Oxydo

UAL