6 de mayo de 2008

Se Buscan Foros!!!

Estoy en busca de más foros donde pueda publicar mis mejores artículos, con el objetivo primordial de llegar a más y más gente, y aunque recientemente amplié mi lista de foros para el artículo Como Ser Mejor Jugador de MAgic, Parte3, sigo teniendo una lista bastante corta. Todo foro en el que no publicara éste último artículo con fecha de hoy, es que no se encuentra entre mi lista.

Si tienes o perteneces a un foro mándame un correo a chapuzas@gmail.com y trataré de enviar allí mis artículos. Los mejores/más visitados/más poblados se ganarán también un hueco en la lista de foros seleccionados de la UAL.

Si tienes un muy buen blog sobre Magic El Encuentro o sobre asuntos relacionados con la UAL (Ocio, Frikadas, Póker, etc...) puede hacerse un hueco en la lista también. Pero sólo los mejores se unirán a Team Pataners, Solo Legacy y Magic Madrid.

Muchas gracias!!!

3 Comentarios:

WinterN dijo...

Bueno, creo que ya te he hecho spam de mi blog en algún que otro comentario. ;)

Se trata de un blog bastante jóven, pero tenemos grandes proyectos en fase de planificación (si te interesa te los puedo comentar por privado). Con el tiempo, si aumenta el número de visitas y tiene buena aceptación queremos convertirlo en portal. De momento somos 3 los que lo llevamos.

Aunque intentamos llegar al mayor número de lectores posible, nuestra situación geográfica y preferencias magiqueras nos sitúan en Madrid y tiramos mucho para Legacy, pero nos encantaría incorporar gente de otras regiones y otros formatos.

Bueno, aquí tienes el link: Prismagic

Échale un ojo, y si te gusta, estaremos encantados de publicar tus artículos.

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Yo ya sabes que si quieres publicar algo en Magic Madrid, sólo tienes que mandarlo ;)

eEnder dijo...

yo voy hacer spam de mi blog aunque no tengamos muchos articulos de estrategia si es unblog de magic¡¡¡

Randomsouthplayer.blogspot.com

UAL