7 de mayo de 2008

LMV, Viernes en Arte9, Store Challenge y Buenas Noticias

Sobre la LMV

Como anuncia finalmente Duke en la pregunta realizada por Nantuko sobre la posibilidad de hacer LMV este Fin de Semana, es totalmente negativa.

Nuestra intención inicial si era hacerlo así, pero por desgracia todas las tiendas de Madrid celebran el Store Challenge ese mismo día, especialmente en las que solemos celebrarlo. No nos pareció anda grave porque tampoco estaba anunciado, pero debe haberse filtrado o alguien lo habrá intuido.

En cualquier caso calculamos celebrarlo la semana siguiente al torneo de Francia. Lo confirmaremos más adelante.

Gracias a todos por esperar y confiar en nosotros.

Sobre las Buenas Noticias


Debido a que nosotros si pretendíamos organizar un torneo LMV este finde, el menda aquí presente consiguió Byes para el Bazaar of Moxen, en concreto 6, dos Torneos LMV y un trial.

Por ahora la lista de personas con 1 Bye para Francia son Sergio Pérez y Raul Rico en el 7º de la LMV y Tomás Morla y César Fernández (Yo mismo) a través del Trial más infructuoso de la historia.

Hemos decidido que perder esos dos Byes es una tontería así que los vamos a regalar al torneo y a los ganadores y finalista del único torneo grande que queda en la península con gran asistencia (Que no tenga ya Byes como los de la LCV). Ese torneo es el I The Council, y tanto el ganador como el finalista obtendrán un Bye para el Bazaar of Moxen Tournament.


Sobre éste Viernes en Arte9


Como siempre que hay un puente en Arte9, quedan dudas sobre cual será el formato del siguiente. Por aclamación popular será un torneo de Legacy. Se celebrará como siempre, el día 9, viernes, a las 17:00 y constará de las 4 típicas rondas.

Sobre el Store Challenge 2008


Arte9 se enorgullece de presentarse al Store Challenge 2008, y busca equipo!

Yo mismo me clasifiqué en el de Sellado y Luis Herradón en el de Booster Draft, ¿Quién va a ser nuestro último compañero? Sólo vosotros podéis decidirlo.

Llega el Tercer y último torneo del Store Challenge 2008 en Arte9.

Objetivo:
Cada tienda participante seleccionará un equipo escogiendo a los ganadores de cada uno de los torneos de los 3 formatos seleccionados. El ganador de un torneo no podrá participar en el siguiente, al estar ya clasificado para la Final.
Los 3 ganadores acudirán a la final que se celebrará en el Torneo Ibérico en 2008 (se enviará más información en fechas futuras). El equipo mejor clasificado ganará el Store Challenge 2008.

Formato:
Torneo 1º: Baraja sellada (1 baraja de torneo de Lorwyn + 2 sobres de Alborada)
Torneo 2º: Booster Draft (2 sobres de Lorwyn + 1 sobre de Alborada)
Torneo 3º: Bloque Construido (Lorwyn, Alborada, Shadowmoor)
Final: Tríos-Standard. Top4-Limitado.

Premios:
Clasificatorios: soporte normal para premios.
Final: viaje para los 3 jugadores del equipo ganador más el dueño de la tienda y un acompañante, con alojamiento incluido, al Grand Prix europeo de su elección. Sobres de premio adicionales.

Por esto anuncio la fecha y hora del tercer evento, formato Bloque de Lorwyn/Shadowmoor.

Tendrá un precio de inscripción de 3 Euros.

Sábado 10 de Mayo de 2008 a las 10:30, en Arte9 (Calle Doctor Esquerdo Nº6, Metro: Manuel Becerra)

El torneo tendrá una duración de poco más de 3 horas, así que esperamos terminarlo a las 2 de la tarde.

0 Comentarios:

UAL