16 de mayo de 2008

¿Porque Juego Berserk Stompy?

En la web de Evolution Store hemos publicado hoy un artículo sobre lo mucho que amo y me gusta Berserk sTompy, así como unas ligeras explicaciones de la baraja, algunos cambios y su funcionamiento.

Berserk Stompy en Evolution Store

Disfrutad!

6 Comentarios:

bastida dijo...

hola¡¡¡¡ me estoy haciendo una berserk stompy , he visto muchas de tus listas pero me interesa saber si los maniaticos son buenos , ya que si salen de primer turno y lo bloquean, adios , a menos que lo dopemos , dame tu opinion por favor

muxas gracias ;)

CHaPuZaS dijo...

Hombre, a mi es una carta que siempre me ha gustado mucho, aunque ultimamente no tengo muy testeada la baraja, y hay cosas nuevas que querría probar.

bastida dijo...

otra cosa más mañana o pasadomañana ire a comprar lo que me falta del mazo , y tengo dudas por que me faltan 4 sitios para criaturas , yo utilizo el centinela de ortigas , ya que por lo que lo he provado me a dado buenos resultados , pero mi duda es si meter a los bogle resbaladizo ,jungle lion o ogro de ghazban como utilizavas nen anteriores versiones .


muchas gracias por todo ;)

CHaPuZaS dijo...

Los centinelas son buenos, pero me gustan mas o los leones o los bogle. Si fuera un 3/x el centinela, pero para un 2/2 no vale la pena el riesgo a quedarte girado cuando vayas al topdeck.

bastida dijo...

siento darte la lata tanto xd

pero entre los leones o bogle con que te quedarias?

muchas gracias ;) tengo ganas de ller algun post tuyo en algun torneo a ver si te animas ^^

CHaPuZaS dijo...

El Boggle casi seguro. Si quieres algo mandame un mail, que para cosas concretas es mejor.

UAL