17 de mayo de 2008

Bazaar of Moxen, Annecy

Cercano está el torneo de Francia...

Hoy partimos las últimas expediciones, desde Madrid y Sevilla al menos. Aurelio y los sevillanos iran un vuelo antes que Tomás y yo, dado que el trabajo no me ha permitido ir antes.

Tomaremos el de alrededor de las 4.

Si algún friki se une a nosotros es bienvenido.

La gloria nos espera...o no...¿Quien sabe?

No creo que tengamos Internet, pero si en algún lado puedo robar la linea con la PSP, me conectaré para teneros informados!!

Por cierto, hoy día 17 celebro que llevo ya la friolera de 70 meses al lado de mi novia. Si por un casual se conecta y lee esto, yo voy a estar en Francia, pero mi corazón está contigo!!!

Oh, que cursi! Iros por ahi! Nos vemos en los torneos!

1 Comentarios:

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

¡¡ Mucha suerte a toda la espedición española, a ver si dejamos el pabellón bien alto !!

UAL