17 de agosto de 2007

Objetivos de Asociación "Realidad o Ficción" y Calendario de Torneos 2007

Introducción

Ha sido mucho tiempo de esfuerzos, pero finalmente lo conseguimos, la asociación ya esta a punto de comenzar a funcionar a pleno rendimiento.

Realidad o Ficción como ya hemos dico en otras ocasiones ha nacido con la intención de potenciar Vintage y Legacy en la Comunidad de Madrid, con la esperanza de tener tambien un radio de acción que aumente al resto de la zona centro peninsular. De esta forma organizaremos torneos mensualmente, sin animo de lucro, con la única intención de que todos nosotros podamos disfrutar de más y mejores torneos de Eternal. Si bien los primeros torneos tienen buenos premios, recordamos que no tenemos ánimo de lucro, asi que si la cantidad media de jugadores aumenta, los premios aumentaran, nuestra intencion es daros lo mejor.

Anunciaremos en La Universidad de las Artes Lúdicas y El Santuario todos nuestros torneos, así como en algunso otros foros nacionales, apra que esteis informados con tiempo y de la mejor forma.

¿Quienes somos?

"Realidad o Ficción" podemos ser todos, pero por ahora y salvo algunos recientes socios los miemrbos fundadores y sus posiciones dentro de la asociación son:

· César Fernández - Presidente
· Darío Gonzalez - Vicepresidente
· Pablo David Díaz - Tesorero
· Victor Casitas - Secretario
· Jaime Cano - Vocal 1º

Objetivos

Objetivos a Corto Plazo

Nuestros objetivos a corto plazo son varios:

- Organizar Torneos Mensualmente:
Siendo nuestra intención comenzar ya con la esperadisima Liga Madrileña de Vintage, que constara de 1 torneo al mes de Septiembre a Junio, así como organizar torneos de Legacy una vez cada dos meses.

- Conseguir un local:
Por aqui es por donde más dinero se pierde en los torneos, es dinero que no da mejores premios y es dinero que pierdes si hay pocos jugadores. Lo que pretendemos es que el Ayuntamiento y diversos organismos oficiales una vez comprueben que somos muchos y que lo hacemos bien nos ofrezcan Colegios, Casas de la Juventud y otros locales de su patrimonio (como viene siendo en Pinto, Toledo e Igualada)para que el dinero que se dedica al local se puedea dar en premios.

Objetivos a Medio Plazo

Tenemos varias intenciones:

- Obtencion de Subvenciones:
Es interesante el hecho de que los ayuntamientos ofrecen subvenciones para todo tipo de eventos y que los magikeros los explotamos mneos de lo que podriamos. Queremos que viendo una larga cadena de buenos resultados en los torneos (organización, interes, juventud) nos ofrezcan algun tipo de subvencion para que si puede ser, los premios sean más y mejores.

- Organización de Eventos por Fiestas:
Pedir es una gran premisa y el ayuntamiento lo sabe. Nosotros pediremos subvenciones y locales dentro de un tiempo en fechas señaladas como el Dia de la Juventud el Dia de Internet, por ejemplo. Cualquier momento es bueno para organizar un buen torneo y pedir un poco de ayuda a los organismos oficiales.

Objetivos a Largo Plazo:

Estos son los que más costaran, pero que sin duda, estamos deseosos de conseguir:

- Obtención de un local permanente:
No es facil que nadie te regale permanentemente un espacio con lo caro que estan ahora las cosas, pero si ven durante mucho tiempo que la cosa funciona es algo posible. Con un local permanente y varios responsables de ello podriamos tener un lugar donde pasar las tardes y los findes sin tener que dar explicaciones a las tiendas, un lguar dodne podria haber juegos de mesa, etc...

- Formar un Campeonato de España de Vintage
Si todo sale bien en nuestra liga, siendo este el primer año, tenemos la intencion de platearnos entablar conversaciones con los demas organizadores de ligas a nivel peninsular y ver si es posible ponernos de acuerdo para poner un broche final a todos nuestros campeonatos, mas alla de la final de cada liga.

¿Porque ser Socio de "Realidad o Ficción" y cuales serían las condiciones?

Ser socio de "Realidad o Ficción" tiene varias ventajas, objetivos y condiciones.

Los objetivos estan claros. Cuantos más seamos más se nos tendrá en cuenta. Nadie da un local o subvenciona una asociacion con 10 personas, pero si a una de 50. Si somos muchos el Ayuntamiento se verá invitado a concedernos algunas de nuestras peticiones a nivel legal. Más socios significa mayores posibilidades con los organismos oficiales, y esto significa más ventajas para la asociación y más y emjores premios.

Las ventajas son aun más evidentes, si no hay socios no hay asociación, y si no es así, seguira sin haber los torneos que tanto deseamos todos. Hacerte socio da vida a la Asociación. Nos permite a todos disfrutar de más y mejor Tipo1 y Legacy. Otra ventaja directa que disfrutaran los socios es de un rebaja de 2 Euros por torneos. Interesante.

Hacerte socio durante un año (Julio a Junio) cuesta 8 Euros, y con eso también estas pagando varias cosas, entre ellas el material necesario para organizar torneos como papel, tinta, boligrafos, etc...Y otras cosas necesarias para que la asociacion salga adelante, es importante recordar que si bien no somos una Asociacion con ánimo de lucro, estamos aqui para ofrecer algo, pero no para perder dinero con ello. Nosotros arbitramos gratis, que no está nada mal, pero pagar dinero por trabajar sería una aberración.

Esperamos que todos entendeais lo muy necesario que es para nuestro gran proyecto que querais ser socios y formar parte de todo esto.

¿Cómo y cuando hacerme socio de "Realidad o Ficción"?

¿Como? És facil.
Una opcion es mandar un correo a asociacionrealidadoficcion@gmail.com con tus datos personales (Nombre y apellidos, DNI, fecha nacimiento, direccion, telefono movil y correo electronico habitual), nosotros nos pondremos en contacto con vosotros, para deciros el numero de cuenta bancaria al que podeis enviar el pago.
Otra forma es en Arte9, dandome los 8 Euros y dichos datos a mi mismo.
Otro modo, es que si estais en contacto con alguno de los 5 miembros fundadores (Pablo, Dario, Victor, Jaime o yo mismo) podeis hacerlo a traves de nosotros.
Por último, en cada torneo tendremos formularios de incripcion y podreis haceros miembros alli mismo.

¿Cuando? Rápido. O No. Ser socio es algo completamente voluntario, pero si teneis intención de serlo, es mejor que lo hagais desde el principio para aprovechar la rebaja en cada torneo y apoyar la asociacion. Otra razon para hacerlo pronto es porque estoy deseoso de ir a los Ayuntamientos, Obra Social Caja Madrid y demas a pedir ayudas y subvenciones, como he dicho antes, cuantos más seamos mejor y cuanto antes seamos muchos, antes nos daran esas deseadas ayudas.


Calendario de Torneos para el 2007

16 de Septiembre - 1er Campeonato de la 1ªLMV (Vintage)
23 de Septiembre - 1er Open de Legacy Asociación "Realidad o Ficción"

7 de Octubre de - 2º Campeonato de la 1ªLMV (Vintage)

4 de Noviembre - 3er Campeonato de la 1ªLMV (Vintage)
18 de Noviembre - 2º Open de Legacy Asocaición "Realiadd o Ficción"

2 de Diciembre - 4º Campeonato de la 1ªLMV (Vintage)

4 Comentarios:

Vedast dijo...

Excelente iniciativa. Es una gran alegría ver como hay gente como vosotros que trabajáis tanto por el Eternal.

¿Hace falta ser de la Comunidad de Madrid para ser socio?

CHaPuZaS dijo...

Pues no, por ahora solo tenemos ese ambito de accion, pero los miembros pueden ser de todas partes.

Giancarlo dijo...

Sin entrer en discusiones: ¿100% Tipo 1, o se permitirán proxies?

CHaPuZaS dijo...

Vamos a permitir proxies, estaba modificando el anuncio porque se me habia olvidado ponerlo, xD.

Juro no haberlo hecho a posta.

UAL