20 de mayo de 2007

Articulo: Resultados 3er Torneo Legacy en Arte9

El torneo de Legacy de hoy en Arte9 ha tenido una suma de 25 partipantes.

De todos ellos Darío Gonzalez ha sido el que se ha llevado el gato al agua, y los premios tambien, ganando el torneo con UWG Landstill, que ademas sería el único mazo que a la postre, ganaría a la todopoderosa y temida Flash que alli se presentó. Sus 1 puntos consiguio. Darío se ha llevado 1 Tropical Island, 1 Volcanic Island y 1 sobre.

Daniel Muñoz quedo 2º con The Rifter, un mazo que tiende a dar muy buenos resultados cuando el entorno se presenta agresivo. Tambíen ha ganado las 4 rondas, pero el desempate de Dario fue ligeramente superior. Sus premios han sido 1 Underground Sea y 1 Sobre. Daniel Muñoz ha conseguido el extra de ganar el premio al mejor jugador Junior, con sus 14 años, 3 sobres. Premio que ya se ha llevado en al menos otra ocasion, creo recordar. Recordemos que a partir de ahora, los premios Junior son para los chavales de edad igual o menor a 16.

El tercer clasificado ha sido, ya con 9 puntos, Magin Calvo, quien con el triple de años de experiencia que el anterior y con el todopoderosisimo Flash Hulk, solo pudo ser derrotado por la hyper hatera Landstill de Dario (Humildad, Contrahechizo, FoW, Stifle, Trickbind...) Su premio ha sido 1 Tumba Inundada y 1 sobre (Le he dado solo uno, pero eran 2, así que me lo recuerde la proxima vez y se lo doy)

El cuarto clasificado ha sido Luismi Muñoz, que también fenecio ante el poder de la Landstill de Darío,acabando con 9 puntos. Su mazo era Solidarity, el que ilotado por Rohner gano en la ultima ocasion. Su premio ha sido 1 Polluted Delta y 1 Sobre.

5º clasificado y con el premio de consolación de 1 sober, ha sido Carlos Rodriguez, tambien con 9 puntos. Carlos pilotaba una RG Beats con la que ya ha logrado varias buenas posiciones. El gran añadido del mazo, Driada Quirion, que se pone más gorda que yo comiendo Kinder Buenos. Sumamos a ello el premio como 2º clasificado Junior, por sus 14 años, 1 sobre.

El sexto calsificado ha sido Ivan Lopez, de nuevo con 9 puntos, quien ha ganado sus 3 rondas, perdiendo tan solo contra Flash Hulk, con Dra-GRO-Nauts. Sus 14 años y un buen manejo le han dado ese premio.

En conclusión:

La asistencia como siempre ha sido genial, así da gusto organizar torneos de LEgacy en Madrid!!!

Flash solo ha sido parada por una version super-hatera, pero aun asi me aprece potentisima. Esperaba que alguien más la jugara, porque los proxis hacian posible montarsela de ultima hora.

Los chavales de 14 años, que están que se salén!!! Si con 14 son así como lograran ser con el tiempo!!! Ya hubiera querido ser yo la mitad de la mitad de bueno que son ellos con su edad...Prometeis mucho chavales!!!

Esto ademas conlleva una cosa: Legacy es un formato divertido (Esperemos que Flash no lo empañe), asequible y que gusta, con además una variedad de cartas enorme, y el consiguiente potencial de creación de mazos. Legacy se diferencia de Vintage en una cosa, tiene muchisimo futuro. Las nuevas generaciones no juegan mucho Vintage, pero el Legacy esta siendo muy, muy apoyado. Larga vida a Legacy!!

Gracias a todos por venir!!! Espero que disfruteis con mis torneos!!!

Ademas...


Las listas se las ha quedado mi novia en sus casa, debido a un descuido, así que hasta el Lunes no podré tenerlas posteadas, pero sin falta el Lunes se subirán a la página.

La semana que viene torneo doble en Arte9!!! Uno por la mañana y otro por la tarde. Confirmado que el de la mañana sera Legacy, pero el de por la tarde esta por determinar: Legacy de nuevo, o Vintage... Tendre que hacer preguntas a gente, y pensar...Se aceptan sugerencias!!

No perdais de vista el Gran Prix - Columbus! El GP dará a luz soluciones contra Flash o para Flash Hulk, instaurará los nuevos metajuegos debido a este meneazo que a pegado el errata de Flash. Podeis encontrar el Reportaje en Directo del Torneo en este link.
Surgirán nuevos mazos?
Cuales sobreviviran?
Cuales moriran?
Cuales resucitaran?

CUAL DOMINARA??????

Nos vemos en los torneos!!! Y si sois de los que apoyais también al Vintage y quereis jugar un gran torneo, apuntaos y preinscribiros al La Universidad de las Artes Ludicas Power 9 Series!!!

0 Comentarios:

UAL