21 de mayo de 2007

Grand Prix Columbus 2007

Aqui podreis encontrar toda la información del maravilloso GP que ha tenido lugar este fin de semana en EEUU.

La asistencia fue de mas de 800 jugadores, pero no superior a la de Lille. Lo cual nos deja con preguntas como porque no se celebra de nuevo un GP de Legacy en Europa, en visto del exito y aceptacion obtenidos.

Por otro lado, y tras que hayais visto que la previsión se cumplia, ¿Alguien dudaba que Flash Hulk no ganaría este GP? Yo desde luego no...

Aqui teneis la lista ganadora:


Steven Sadin - GP Columbus 07 Champinon - Flash Hulk


Main Deck


3 Flooded Strand
4 Polluted Delta
3 Island
1 Swamp
1 Underground Sea
1 Tropical Island
1 Tundra
4 Dark Confidant
4 Protean Hulk
1 Carrion Feeder
1 Body Snatcher
1 Karmic Guide
4 Brainstorm
4 Mystical Tutor
4 Daze
4 Force of Will
4 Sensei's Divining Top
4 Counterbalance
4 Flash
1 Massacre
1 Echoing Truth
4 Chrome Mox

Sideboard


4 Leyline of the Void
3 Massacre
1 Reverent Silence
3 Swords to Plowshares

En las entrevistas que se realizaron a los integrantes del Top8, algunos todavia decian que Flash no debía ser prohibido en Legacy. No era la opinion del ganador.

En mi opinion, un mazo que sencillamente deja inutiles a la mayoria de mazos del formato y especificamente a las puramente agresivas, no deberia ser legal. Para dejar las cosas claras, yo preferiria que Oath of Druids fuera legal en Legacy antes que el Flash, y no lo es, y eso que el Oath ahora mismo es muy inferior.

Legacy molaba por su gran variedad de mazos, existiendo Flash, muchas personas dejaran de jugar Legacy, porque sus mazos resultaran inutiles.

No cabe ni la menor duda de que WOTC y la DCI van a acabar con esto, despues de la victoria del GP, esta más claro todavia.

Estoy COMPLETAMENTE seguro de que en la proxima Banned and Restricted List, veremos la inclusion de Flash en la zona de Legacy.

0 Comentarios:

UAL