24 de enero de 2012

[Artículo] El Impacto de Dark Ascension en Vintage, Commander y Cube Draft

Aquí os traigo mi primer artículo tras el regreso a la escritura creativa. He apretado el gatillo y no me paran de salir artículos, ya que tengo otro más terminado pero esperando un hueco de publicación... ¡Por ahora os dejo con Ascenso Siniestro!

Nos llega el primer análisis de Ascenso Siniestro. César Fernández reflexiona sobre las repercusiones de la nueva edición en Vintage y algunos formatos alternativos.

Tras un par de meses de abandono total por mi parte, volvemos a la escritura creativa y, ¿Qué mejor forma de hacerlo que analizando la nueva edición para algunos de mis formatos favoritos? ¡Veamos que nos ofrece Ascenso Siniestro!

¡Empecemos con el análisis de la edición!


El Impacto de Dark Ascension en Vintage, Commander y Cube Draft @ Evolution Store

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL