19 de enero de 2011

1º Campeonato de la LMV4

¡Y empieza de nuevo la LMV con el primer Campeonato de la LMV 2011! ¿Acaso no vas a venir? ¡Recuerda que el tío Sam te necesita! Y si no te fías de él te mandamos al Comandante de los Ejércitos Tomás Morla y su séquito. ¡Ándate con cuidado y vente a girar Moxes como los hombres de verdad! ¡Vente a la LMV!

Organizadores

Los Organizadores de la Liga Madrileña de Vintage son Asociación Realidad o Ficción y Asociación Clandestino.

Formato y Proxies

El formato de ésta Liga es Vintage. Permitiremos el uso de 5 proxies a los que podrás sumar un proxie adicional por euro, con un máximo de 7 proxies por mazo. Estos deben aparecer la lista del mazo y una baraja que use proxis y no estén apuntados en la lista se considerará una lista ilegal, con el correspondiente Game Loss.

Los Proxies deben ser fotocopias a color, cartas de CE o similares. Se permitirá el uso de un proxie de cualquier carta. Igualmente disponemos de proxies de gran calidad de las cartas del Power9 y similares a la venta.

Premios del Torneo

A partir de ahora mostraremos la estructuración de premios que se ofrece según la asistencia, pero entre esos tramos también aumentaremos los premios, del mismo modo que si la asitencia fuera mayor.

Premios Asegurados

1º- Mox ... de Unlimited
2º- Mana Drain... de Leggende
3º- 1 Dual Land... de Revised
4º- 1 Dual Land... de Revised
5º-8º Inscripción Gratis a otro torneo de cualquiera de las 2 ligas.

Precio de Inscripción

Precio General de No Socios - 15 Euros
Precio Socios "Realidad o Ficción" - 13 Euros
Hacerse socio de "Realidad o Ficción" durante 2010 - 10€

Fecha y Hora del Evento

El 1er Campeonato de la LMV 2011 se celebrará el domingo 23 de Enero. La hora elegida serán las 10:00 de la mañana de dicho domingo. El torneo comenzará a las 10:30 sin demora, y habrá descanso para comer aproximadamente de 14:00 a 16:00.

Lugar de los Eventos de la LMV

Los torneos son donde siempre. Os dejo la dirección:

Casa de las asociaciones de Alcobendas
Calle Cáceres 18
Alcobendas

Información y preinscripciones

Para cualquier tipo de dudas, enviadnos un correo a asociacionrealidadoficcion@gmail.com, y en caso de no recibir respuesta o ser urgente llama al 615878044.

¡Pero ya no hace falta preinscribiros! Tenemos espacio de sobra para todos los que deseéis venir.

Podreis encontrar información actualizada en La Universidad De Las Artes Ludicas, El Santuario y en algunos foros adicionales. Igualmente os recomendamos visitar las bases de la LMV 2011, que serán subidas a El Santuario y la UAL antes del torneo, para una información mucho más detallada, datos adicionales sobre la clasificación y demás.

Muchas gracias a todos. Esperamos veros pronto participar en la Liga

0 Comentarios:

UAL