4 de octubre de 2010

¡Ya Tenemos Trofeos!

¡Ya me han llegado los trofeos encargados para el Eternal Weekend 2010! Me gustaría dar los mismos todos los año, pero donde los compro a veces cambian de modelo. A mi por lo menos me gustan, espero que a los demás también, y si no, pues son lo que son... ¡Un recuerdo del día que alcanzaste la gloria en el campo de batalla! Y ahora más campo de batalla que nunca, recordad que ya no existe "la mesa" ni "el juego". xD.

Este año hay menos trofeos, recordad que en aneriores ediciones daba a todo el Top8, pero a cambio he aumentado considerablemente los premios del torneo. Habiendo eliminado los Proxies del sistema de Vintage, anunciado el torno con relativamente poco tiempo y poniendo premios en los All Stars, tuve que cortar por algún lado un poco. Sin embargo repito lo dicho, confío en que el aumento de premios cunda este minúsculo cambio.

Aquí tenéis la copa que se llevará a casa el Campeón de Vintage del Eternal Weekend 2010:


Por aquí os ofrezco la que se llevará de premio su homólogo de Legacy:


El mejor jugador, globalmente hablando, del Eternal Weekend se llevará este copazo:


Y, finalmente, los Campeones del Vintage y Legacy All Stars se llevarán esta variante del trofeo de la estrella que les atestigua como lo mejor de lo mejor del Eternal en nuestro país:



Recordatorios varios

Como indica este post, queda un día para hacer el pago por adelantado del Eternal Weekend, lo que permitirá ahorrarse a los que lo hagan 10 eurazos. Además, ¡Tenéis hasta el jueves para preinscribiros!

Respecto al torneo

¡Queda menos de una semana! Yo ya entro en modo vacacional en 4 días para terminar con todos los preparativos. Queda ya por determinar el número de jueces finales, algunos de los últimos cambios en precios y bocatas que ofreceremos durante el torneo, 6 Tierras Dobles que faltan de los premios, las cartas alteradas y tapetes con arte que se darán de premio y poquito más... ¡Entramos en la recta final!

1 Comentarios:

Jeketerri dijo...

Que bonitas las copas, suerte a todos los que participeís.

UAL