6 de octubre de 2010

[Artículo] Jugando Budget en Vintage, Parte 2 - Barajas Buenas, Bonitas y Baratas

Es tarde. Lo se, tarde. Ya, muy tarde. Más aún. Mucho. Tardísimo. Más que eso. Mira, estamos hablando de que el torneo es el Sábado y hoy es Miércoles. Muy tarde. Pero hoy es cuando lo he podido sacar y publicar, así que hoy os ofrezco unas cuantas listas de barajas Budget para Vintage en mi último artículo.

En la primera parte de este artículo dividido en dos, explicaba las razones por las cuales hemos decidido desde la organización del Eternal Weekend no permitir el uso de proxies en Vintage. En esta ocasión os ofreceré una lista de barajas Budget para jugar el formato.

Está claro, Vintage no es un formato barato, pero al paso que van las staples Legacy… En fin… En cualquier caso, se parece a su primo en que una vez te has hecho con un buen pack de cartas de uso obligatoio en el formato la cosa mejora y se abre un gran abanico de posibilidades a la hora de montarse barajas.

Sin embargo, el objetivo de hoy es encontrar una baraja de un coste relativamente bajo para poder participar en torneos de Vintage invirtiendo lo menos posible para salvaguardar nuestra economía. Hay barajas que representan una mejor o peor inversión en diferentes aspectos, y también hablaré de ello en el apartado dedicado a cada baraja.


Continua leyendo este artículo en Evolution Store!!!


A Disfrutar!!!

2 Comentarios:

Bruno dijo...

Me ha molado el report, esta guay hcer saber a la gente que se puede jugar vintage sin moxes y que incluso es más divertido crearte estrategias contra las mejores barajas y ganar. Estaría guay, como idea, que todos los meses hicieses un articulillo analizando como esta el metajuego de vintage, probablemente asi se animaria mas gente a jugar al ver que no es tan cerrado como muchos se piensan. un articulo.

CHaPuZaS dijo...

Hola Bruno, es buena idea, por desgracia me falta tiempo para poder meterme con ello, pero me encantaría. Otra cosa, es que vintage no evoluciona tanto como hablar una vez al mes de ello, creo yo, pero es factible hacerlo cada 2 o 3 meses.

UAL