7 de octubre de 2010

Podcast en MagicMadrid: Entrevista a César Fernández por el Eternal Weekend

Esta mañana me he acercado a los estudios JMGH a grabar un podcast-entrevista con Juanmi para MagicMadrid. El resultado lo tenéis a continuación, en el que cito las palabras del presentador. ¡Disfrutadlo! Y recordad... ¡Sólo quedan dos días!

En esta ocasión tengo a César Fernández (AKA: Chapuzas) como invitado al estudio podcastero de MagicMadrid.es para realizar una entrevista sobre el evento más grande de Eternal (obviando el GP of course) del año en España: el Eternal Weekend.

En este Podcast especial de media hora de duración podréis obtener toda la información sobre este mega fin de semana eternalero de mano de su principal artífice además de saber como ha ido creciendo año tras año.

¡¡Que lo disfrutéis!!


Botón derecho del ratón – “Guardar como” en este enlace para descargar el programa directamente a tu ordenador.

A Disfrutar!!!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

posiblemente no sea el sitio pero sera mas facil que lo veas aqui.
Apunta a Ricardo Sánchez

CHaPuZaS dijo...

Ya, pero a qué formato?

Skywar dijo...

Hola.

Anímate a llevarte un pincho usb con inet y hacer un directo por lo menos de las últimas partes del torneo. Aunque no retransmitas las partidas puedes hacer entrevistas y deck profiles y quedan grabadas en livestream para la posteridad también.

Tu estarás liado pero seguro que hay elementos suficientes que les molará ponerse a rajar en la cámara XD

Un saludo y mucho suerte.

Rodrigo.
www.only-cards.com

CHaPuZaS dijo...

Voy a realizar un coverage bastante extenso tirando de iPhon+Netbook, y quizá los videos sean lo único que no llevemos en directo, debido a que son los que más tiempo consumen. Si aprendo a usar UStream bien, y cunde, también subiré algo.

UAL