7 de octubre de 2010

¡Aviso Importante! Cambio de Local el Lunes - All Stars y Paralelos

Por motivos ajenos a la organización del torneo, nos vemos obligados a cambiar la ubicación de los eventos que tendrán lugar durante el Lunes 11 del Eternal Weekend 2010. No afectará en ningún aspecto a los torneos del fin de semana, y en cualquier caso simplemente significará una localización distinta para los All Stars, y está tan sólo a 700 metros del Colegio Miraflores, sede principal del Eternal Weekend 2010.

Debido a un cambio de calendario de última hora en el equipo de baloncesto que nos cede el local, el efectó dominó nos impide utilizar a partir de las 17:00 el pabellón del Colegio Miraflores. Son tan sólo tres horas menos de lo que teníamos concedido, pero nos obligaría a movernos igualmente para celebrar los Top8s de los All Stars.

Por comodidad, nos ha parecido adecuado movernos desde primera hora, y evitar movernos durante las fases finales del torneo (Que eso de ir a jugar las finales al Burger no es nada estiloso). El local elegido es una Casa de la Juventud llamada Imagina, en Alcobendas, localizada en el número 18 de la calle Ruperto Chapí.

Como ya he dicho, no afecta de ningún modo al resto de eventos de Eternal que tendrán lugar durante el Sábado y el Domingo. Igualmente, daremos información y mapas con el cambio a todos los All Stars afectados y acompañantes o personas que se queden para jugar algún paralelo.

A continuación tenéis el mapa que indica el cambio:


Además, como informé en el anunció oficial, tendremos una sala cerrada con llave en la que podréis dejar vuestras maletas al abandonar el hotel, para que luego no tengáis que andar dando vueltas con ellas.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme en el 615878044 si es los días del torneo, y antes en el correo chapuzas@gmail.com.

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL