8 de octubre de 2010

Este fin de semana: Live Coverage del Eternal Weekend 2010

Durante este fin de semana os ofreceré el coverage en directo más completo y pormenorizado que nunca halla llevado a cabo. Se que siempre os digo lo mismo, pero también es cierto que siempre trato de superarme. Voy a dedicarme por completo a ello, ya que no jugaré, y confío en que el resto de la organización del evento no me distraiga mucho de ello, así que espero que sea del gusto y disfrute de muchos.


El Coverage incluirá emparejamientos, resultados, standings, datos del torneo, cubriré Feature Matches y subiré datos y fotos del torneo.

¡Os mantendremos a todos los que acudáis bien informados!

A Disfrutar!!!

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

César, siempre tratas de mejorarte y siempre lo consigues. Para simples aficionados de las Magic como somos muchos, sentirnos pros por un día gracias a la profesionalidad de tus reportajes no tiene precio. Ya pude sentirlo en Valencia, donde me fui bien contento con mi 4-1-3 y tengo seguro que lo volveré a sentir el próximo domingo. Eso sí... esta vez me vas a permitir que me acerque y te salude xD. Un saludo y mucha suerte para esta gran fiesta.

Pablo Muñoz.

Manu dijo...

A mi me viene genial, puesto que me voy a Asturias de puenting! Seguiremos de cerca al mate, al truchi y demás eternaleros. Esa carta conmemorativa se queda en la zona norte, chavales!!!

Dapero dijo...

Pues yo despues de haberme quedado ciego con ese "halla llevado" no se si podre volver a jugar a los cartones :_(

CHaPuZaS dijo...

Mala suerte Dapero! Lo que se pierde el Mundo!

Jorge B. dijo...

Hola Cesar, mira, yo soy jugador de Legacy pero el domingo no voy a poder estar en madrid por motivos de trabajo, no veas la rabia que me da perderme este pedazo de evento que te has currado, pero así es la vida. Me gustaría saber si el sábado vas a organizar algo de legacy aunque sea a nivel casual, rollo torneos de 20 personas o así. Me gustaría saberlo, de ser así me tendrás mañana girando duals jajaja. Gracias por lo que haces por la comunidad eternalera.
Un saludo: Jorge Brea

CHaPuZaS dijo...

Sí, a partir de mediodía y si hay gente suficiente, estaremos lanzando eventos oparalelos de Vintage, Legacy y 8 Man de Booster SoM.

Anónimo dijo...

y el domingo tambien abra side events?porque no los anuncias si es que si?

CHaPuZaS dijo...

Si, habrá eventos paralelos si tenmos espacio para ellos, que dependerán de la asistencia. Y sí, han sido anunciados en numerosas ocasiones, principalmente en el anuncio del evento.

Anónimo dijo...

ops pues es verdad :D
sorry tio nos vemos el domingo!

Dapero dijo...

Enhorabuena César por este rotundo éxito. Al final el trabajo duro se ve recompensado.

UAL