30 de julio de 2010

[Artículo] Las Budget y Casual Decks de “Emeleven”

Antes de aprovechar para irme de vacaciones, y mucho antes de volver, dejé preparado un artículo que ha salido publicado hoy. Trata sobre Budget y Casual Decks con el apoyo de M11, el nuevo set básico de Magic The Gahtering. Si sois de los que tienen vicio por las barajas tribales, estrafalarias o baratas, estáis de suerte.

César Fernández vuelve a la carga con otra edición de las Budget Decks y dedicado a todos los jugadores que quieren exprimir al máximo las pocas monedillas que tengan en el bolsillo en esta época de crisis.

Magic 2011 llega a las tiendas y a los bolsillos de los magikeros. Si vuestros bolsillos son de los que no acostumbran a llevar billetazos, el articulo sobre casual y budget decks os ayudará a haceros con alguna idea o alguna baraja a precios de oferta. ¿Qué nos ofrecerá “emeleven” en éste aspecto?

La edición en general no está nada mal, pero a nivel Budget palidece en comparación con Sets no Básicos. Los sets que vemos durante el resto del año suelen incorporar una afinidad mayor en los colores. Por ejemplo, a mi me parece bastante ridículo que saquen un “Señor de los Elfos” como es el Archidruida, pero luego sólo le acompañen 3 tristes elos más en la edición. Pero oye, eso son decisiones de los mandamases, y nada se puede hacer. Vamos a ver cuanto hemos podido escarvar en M11.


Continua leyendo este artículo en este enlace!!!

2 Comentarios:

Jeketerri dijo...

Cesar si no te importa te linko en este post http://mtg-mtgo.blogspot.com/2010/08/boab-process.html

CHaPuZaS dijo...

Me parece perfecto! Linkando la fuente original no hay problema!

UAL