23 de abril de 2010

Recordatorios de Torneos y Artículos Destacados + Bonus Track

Como ya se anuncio a principio de esta semana se acercan unos cuantos torneos en Arte 9 (Launch Party de Rise of the Eldrazi y Triales de Eternal para el BoM) que precisan de preincripción para asegurarse tener plaza. De paso que pongo este recordarotio/noticia tan mundana, os destaco unos cuantos artículos del día.

Recordatorios

No querría, aunque no se necesita preinscripción, que se os olvidase que este próximo Domingo se celebra el 4º Evento de la LML en Alcobendas. Legacy está pegando duro últimamente, así que os recomiendo hacer acto de presencia y jugar las 6 o 7 rondas que supondrá la buena asistencia que esperamos.

Aquí tenéis la info de la Launch Party y los Triales, y a continuación os resumo los datos importantes:

Arte 9 - 24/04/2010 - Sábado (Mañana,10:30) - Launch Party Rise of the Eldrazi

Arte9 - 30/04/2010 - Viernes (Tarde,17:00) - Trial BoM4 Legacy
Arte9 - 01/05/2010 (CAmbio de Fecha) - Sábado (Mañana,10:30) - Trial BoM4 Vintage (Pendiente de Confirmar cambio de fecha ya que el Día 1 es Fiesta Nacional y no se puede abrir)

Artículos Destacados

Si ayer tocaba El Impacto de RoE en Vintage, hoy era el turno de que Roberto os ofreciese el análisis para Legacy. 100% recomendado.

Por otro lado, cómo muchos sabréis algunos de los "mandriles" asistentes al BoM4 participaremos en el evento de EDH, así que estamos muy al tanto de testear el formato y leer todo lo que sobre él se escriba. En ese sentido, el artículo de Riki Hayashi de hace unos días y el de Bennie Smith de hoy sirven de mucho a la hora de saber todo lo que se cuece con la entrada de RoE en EDH.

No descarto que en los próximos días yo mismo suba un artículo a Evolution con mis impresiones de RoE en su llegada a Cube Draft, Casual e incluso EDH (Aunque todavía disto de ser un experto en el formato), pero será sólo si la carga de obligaciones que tengo encima me lo permite.

Programación Nocturna

No se os olvide tampoco, si no tenéis nada que hacer, que hoy por la noche podéis seguir viendo en Cuatro Soy Adicto, ¡El programa de la noche de los viernes que tratará de rivalizar en calidad con Callejeros y Hermano Mayor!

Pim! Pam! Toma lacasitos!


0 Comentarios:

UAL