19 de abril de 2010

Triales, Presentaciones y Cancelaciones en Arte9

Durante las próximas semanas nos enfrentamos a unos cambios adicionales en el calendario de torneos de Arte9. Triales para el Bazaar of Moxen y la Pre de Rise of the Eldrazi, sumando la Noche de los Libros, nos obligan a reajustar el calendario.

Cancelado Legacy en Arte 9 por la Noche de los Libros

El próximo 23 de abril se celebrará una nueva edición de La Noche de los Libros.

Bajo el lema ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro, esta quinta convocatoria pretende fomentar la compra y el regalo de libros en Madrid y su comunidad. Para ello, están previstas más de 500 actividades en las que participaran cerca de 400 escritores y artistas.

Además, las 130 librerías participantes ofrecerán un descuento de un 10% en el precio de las ventas de ese día y permanecerán abiertas hasta la medianoche. Cuentacuentos, lecturas y talleres, entre otras actividades, se sucederán durante la jornada en la red de Bibliotecas Públicas y de la Obra Social de Caja Madrid.


En Arte9, en concreto, disfrutaremos de un espectáculo de Magic de manos de Juan Carlos Poujade. La asistencia es completamente gratuita y hasta completar aforo. Y no habrá torneo de Legacy... ¡Pero estáis todos invitados a venir el espectáculo de magia!

Arte 9 - 23/04/2010 - Viernes (Tarde,17:00) - ***CANCELADO***

Launch Party - Levantamiento de los Eldrazi

El próxima Sábado 24 por la mañana tendremos en Arte9 la Launch Party de Levantamiento de los Eldrazi. Si nada cambia extrañamente el torneo costará 22€, que pagarán 6 sobres de RoE para jugar un torneo de Sellado. al participar se regala una carta promocional, Lord of Shatterskull Pass, y se tiene derecho a jugar el torneo y obtener premios adicionales en forma de sobre de RoE según la posición final. Los menores de edad tienen un 10% de los premios reservados para ellos, aparte de la clasificación general. El torneo tiene lugar de 10:30 a 14:00. Para reservar plaza, manda un correo con tu nombre y DCI a chapuzas@gmail.com. Las Plazas están limitadas a 22 jugadores.

Arte 9 - 24/04/2010 - Sábado (Mañana,10:30) - Launch Party Rise of the Eldrazi

Lista de Preinscritos - Launch Party:

Angelo Gámez
Pablo Hernandez Morales
Alberto Soriano Ruiz
Nicolas Sancho
Nicolas Sancho II
Maxi Rodriguez
Enrique Maldonado
Pedro Muñox Sr.
Ignacio Herrero
David Verdeguer + 2

Trial de Legacy y Vintage - Bazaar of Moxen 4

Dada la cercanía del gran evento Eternalero del año en Europa (Con permiso del Grand Prix), se nos ha concedido permiso para celebrar triales para el evento. Debido a las exageradas exigencias para organizar un trial (Principalmente la necesidad de un Juez DCI) y la imposibilidad de las tiendas para contratarlos a un precio razonable para el torneo en cuestión, solamente Arte9. Agradezco a Evolution, Metropolis, Katan o Generación X la mucha colaboración que ofrecieron desde un principio al ceder sus tiendas y fechas para organizar los Triales hasta que descubrimos los requisitos definitivos para celebrarlos.

Así pues, serán torneos de 4 rondas, con un coste de inscripción de 2€ y con Sobres de las últimas ediciones como premio (A razón de 1 sobre por cada dos participantes). A ello se suman un paquete de 2 Byes para el Ganador y 1 Bye para el finalista del Trial de cada formato. Para inscribirse a ambos triales hay que mandar un correo con nombre y DCI a chapuzas@gmail.com. Las Plazas están limitadas a 22 jugadores. A continuación, las fechas:

Arte9 - 30/04/2010 - Viernes (Tarde,17:00) - Trial BoM4 Legacy
Arte9 - 01/05/2010 (CAmbio de Fecha) - Sábado (Mañana,10:30) - Trial BoM4 Vintage (Pendiente de Confirmar cambio de fecha ya que el Día 1 es Fiesta Nacional y no se puede abrir)

Lista de Preinscritos - Legacy:

Sergio Matesanz
Ismael Fernández
Javier Álvarez
Luis González
Víctor Manuel Hernández
Maxi Rodriguez
Alvaro González
Jose Higueras
Tomás Morla
Rafael del Riego

Lista de Preinscritos - Vintage:

Sergio Matesanz
Andrés Madruga
Álvaro González
Jose Higueras
Tomás Morla
Héctor Rodríguez

A Disfrutar!!!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculo de Magic..o de Magia? ;-)

Anónimo dijo...

http://carta61.wordpress.com/

UAL