2 de marzo de 2010

Report Fotográfico GP Madrid 2010

¿Se le puede llamar así realmente a sacar 4 fotos? Tras ver que incluso el Coverage Online no era todo lo que quería que fuese me doy cuent de que no se puede hacer todo, y la razón principal. No era jugar. Y no era sumarle a eso hacer el Coverage. Era un número: 2220.

Lo que definitivamente no se puede hacer es ir a un torneo en el que participan 2220 personas y hacerlo todo. La razón es sencilla, conocía a cientos de personas allí, y con algunas me llevo especialmente bien, incluyendo el hecho de que a algunas hace tiempo que no las veía. No puedes tener amigos y no hacerles caso o no querer hablar con ellos cuando realmente tienes ganas sólo porque estes subiendo datos al Blog. Pero en más de una ocasión lo hice.

Me tenía que despedir con frases del estilo "Venga, nos vemos luego", "Te dejo, que estoy que no paro" o "Luego me cuentas, que estoy intentado conseguir tal o cual resultado".

Os ofrezco también el video del momento en el que se confirma la impresionante asistencia:



Eso nos deja con un Report Fotográfico treméndamendamente corto, pero la idea es que todo el mundo se haga una idea de lo que fue ese gran fin de semana, así que como hoy es el día en que la gente empezará a subir sus fotos a Blogs y Webs, iré enlazándolos.

Parece que había gentencilla en el torneo...
Nuestros 3 REpresentantes en el Top8... ¡Los héroes!
Se anuncian las Cifras 2220 Players... ¡Great!
Las Cebras ya no son tan Cebras, pero siguen Rulando
Alvarito no iba muy bien...
Los contertulios de aquel famoso EvoPodcast, al final, uno de los dos tuvo más razón que el otro.
Las Mesas del Top8, apilamiento total
La persona que me adentró en el mundo de MTG, mi invitada especial este finde
Los Dealers, ventas diversas
Pues no, parece no había mucha gent allí
Nerdanus se olvidó su cambio en mi casa el Jueves, le cambiamos a Tundra y la Savana, con la esperanza de que no se diera cuanta y ponerlas de premio en las siguientes ligas
Tuve una idea...
Darío tenia otra...

Report Fotográfico, de Antonio Tajuelo

Report Fotográfico, de Team Walk

A Disfrutar! Si alguien sube fotos que me deje un comentario en el blog y lo enlazo todo!

0 Comentarios:

UAL