15 de enero de 2010

[Artículo] Soñando en las Galerías de Legacy, Parte 1

Aunque lleva toda la mañana subido a Evolution Store, aquí os ofrezco la primera de las dos aprtes del análisis y report de los resultados con la baraja de Dream Halls el pasado fin de semana. Para los que ya lo hayn visto en Evo, la siguiente parte, principalmente report, se publicará el Lunes.

Durante el pasado fin de semana tuvieron lugar muchos GPT con objetivo Madrid. Torneo de Legacy para obtener un pase de 3-0 para el Grand Prix. Una de las noticias que más ha dado la vuelta a todo el pais es el tremendo éxito que las barajas de Dream Halls en tales clasificatorios. Pero, ¿Cómo hemos llegado a esto?

Sobre las Galerías de Sueños

La historia comienza el día 19 de Septiembre del pasado año, cuando los gentiles individuos de la DCI decidieron que ya era de eliminar un nombre en particular de la Lista de Cartas Prohibidas de Legacy: Galerías de Sueños.

Desde un primer momento la amplia mayoría de los jugadores consideró la posibilidad de esta baraja como una fantasía, ¿Tratar de jugar alrededor de un encantamiento de coste 5 y un mogollón de hechizos overcosted? ¡Ni hablar! Está claro que todos o muchos fantaseamos con la idea de que fuera posible, pero pocos fueron los que trataron de montar barajas que pudieran abusar de ello y, mucho menos, probarlas en torneos. Nadie dudabe del poderoso encantamiento, que podíamos recordar por estar prohibido también en Extendido y restringido en Vintage, pero teniendo en cuenta la cantidad de cartas y mejores combos que habían salido en ese tiempo pocos depositaron toda la confianza necesaria en las diversas construcciones que vieron la luz.


Continúa leyendo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL