19 de octubre de 2009

¡¡¡ Habemus Level 4 !!!

Durante el pasado Pro Tour de Austin uno de los jueces españoles, o al menos residente, upgradeó su versión. Carlos Ho Level 3 evolucionó en Carlos Ho Level 4. ¡Enhorabuena! Pero, ¿Significa algo tener un Level 4 en nuestro pais?

¡Desde luego que sí! Ya era un detallazo contar con 3 árbitros de nivel 3 en España, pero que uno llegue al nivel 4 es simplemente sensacional. Mucha gente no lo tiene en cuenta, pero los árbitros no son ni más ni menos que los representantes de la DCI alrededor del mundo. Y sí, es para bien.

La DCI es parte de la estructura organizada de Wizards, y que sus representantes cobren importancia es algo verdaderamente importante. Seguramente afecte a la organización de los mayores eventos del país, es posible que en el número de eventos, y en defintiva contaremos con un poco más de relevancia.
No hay que olvidar tampoco que un árbitro es el enlace entre la DCI y los jugadores, desde ambos lados, y que para los jugadores eso es también muy importante, si antes Raül, Sito y Carlos ya formaban un tridente representativo en grandes eventos, ahora Carlos repuntará en ese aspecto.

Es un tema bastante abstracto, pero os aseguro de que la noticia que para el debe ser un bombazo, para nosotros no debe ser para menos.

¡Enhorabuena a él y a todos los árbitros de España! Bueno, a los de verdad, no como yo, que sólo arbitro torneos de Vintage, de Legacy y de tienda... xD

3 Comentarios:

St. Boss dijo...

Enhorabuena Chapuzas :)

CHaPuZaS dijo...

Jejeje, igual me has malinterpretado, el level 4 es Carlos Ho, yo sigo en el lvl 1... xD, no merezco enhorabuena por eso.

Anónimo dijo...

Ya volvemos a tener 3 lvl3 y no, no han degradado aun a Carlos, Niko ha sido ascendido a lvl3.

UAL