1 de octubre de 2009

[Artículo] El Impacto de Zendikar en Vintage

Este mismo fin de semana se celebra en Madrid el XXIX Open de Madrid, compuesto por un gran torneo de Vintage el Sábado y otro torneazo de Legacy el Domingo. Evolution Store estará allí para ofreceros todo el material necesario y todas las nuevas cartas de Zendikar que necesitéis utilizar. Toda la información del torneo la tenéis en este enlace pero… ¿Todavía no sabes que incluir? Entonces es posible que César Fernández con su artículo de Vintage hoy, y Roberto Muñoz con el suyo de Legacy mañana os puedan abrir los ojos a nuevas estrategias e incorporaciones.

A nadie se le escapa a día de hoy que Zendikar es una expansión completísima que dejará satisfechos tanto a consumideros como a las propias tiendas. Una edición de la que cuande abrir cajas de sobres incluso si no juegas Construido y Limitado, ya que la capacidad de rentarlo es bastante alta. Pero, ¿Qué nos ofrece Zendikar a los tipouneros?

Zendikar nos trae un elevadísimo número de cartas jugables en Vintage, más aún en Eternal en general. Desde Visión de Futuro no recordamos un set con tanta chicha, aunque también es cierto que gran parte de lo más cañero son las esperadísimas Enemy Fetch Lands que aumentarán la cantidad de buscadoras distintas jugadas en Vintage.


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL