1 de octubre de 2009

[Artículo] El Impacto de Zendikar en Cube Draft

¡Hoy no podéis quejaros! ¡Dos señores artículos! Vaya dos días más chungos que llevo, ya no dejaría huellas dactilares de tanto pulsar teclas. Pero creo que el esfuerzo ha valido la pena, y así ahora puedo ofreceros El Impacto de Zendikar en Cube Draft, mi formato alternativo favorito, ahora con un poco de permiso y celos por parte de Planechase. Si sois de los que habéis caido en mi engaño, y os habéis montado el "cubo" os interesa todo lo que os ofrezco en el artículo; Actualización del Cube, Zendikar y Reflexiones varias.

Todavía no hay una gran comunidad española de Cube Draft, pero esperamos que con estos artículos empecéis a descubrir las bondades de los mejores formatos alternativos, como Planechase. Como decimos, hoy toca Cube Draft, con las nuevas incorporaciones de Zendikar y otras nuevas ‘Tech’.

Cube Draft es un formato alternativo, y muy divertido, sobre el que podéis encontrar mucha información en artículos anteriores. Ya os hemos dicho cómo montarlo, jugarlo, y quizás actualizarlo. Para ello, no hay nada mejor que entrar en consenso respecto a las nuevas incorporaciones en nuestro Cubo. Y por cierto, si aun no conocéis el formato, os recomiendo echarle un vistazo al anterior artículo al respecto enlazado en el siguiente link.

Si bien en formatos como EDH podemos encontrar una especie de cúpula organizada que se encarga de decidir las cartas que se juegan y como se juegan, no existe nada parecido en Cube Draft. Precisamente eso es lo bonito de Cube Draft, que cada uno puede montarlo como lo de la real gana. Hay gente que prefiere montarlo con cartas de Extendido, otros no pasan de Legacy y otros simplemente incluyen cartas de Unglued, Unhinged y de ante.


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL