3 de septiembre de 2009

Calendario de Torneos de Arte9 - Septiembre

Ya tenemos preparado el calendario de torneos para el mes de Septiembre de 2009 en Arte 9, la unica tienda madrileña que todavia celebra eventos semanales o bisemanales de Vintage, compartiendo su espacio con torneos de Legacy y algunos Booster Draft y presentaciones.

Este es el calendario de torneos para el mes de Septiembre en Arte9:

Arte9 - 04/09/2009 - Viernes (Tarde,17:00) - Vintage(10 Proxies)
Arte9 - 11/09/2009 - Viernes (Tarde,17:00) - ***NO HAY TORNEO***
Arte9 - 18/09/2009 - Viernes (Tarde,17:00) - Legacy
Arte9 - 19/09/2009 - Sábado (Mañana,10:30) - Legacy **Añadido**
Arte9 - 25/09/2009 - Viernes (Tarde,17:00) - Vintage(10 Proxies)
Arte9 - 26/09/2009 - Sábado (Mañana,10:30) - Legacy **Añadido**

Los torneos de Vintage 4 Euros por participante. Los premios son Pool para gastar en la tienda, y numerosos sobres de sorteo. Los torneos de Legacy ahora cuestan 5 Euros, en vista de las peticiones de la gente y ahora estaremos dando Dual Lands segun asistencia de premio. Los torneos de Tipo Draft cuestan 10 Euros (Por el material), y los premios son sobres.

La inscripción a los eventos comienza a la hora indicada, y si todo sale bien, 15 o 20 minutos despues comienza el torneo, ya con todos los jugadores inscritos.

Los Torneos de Vintage no están sancionados por la DCI, ya que permitimos el uso de 10proxies, el resto de torneos si estan sancionados por la Duelist Convocation International.

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

poco torneode legacy veo yo, y me parece fatal

CHaPuZaS dijo...

No hay sitio para mas... Sino los pondria, estoy pensando en celebrar torneos de Legacy los sabados por la mañana... Quien eres? A que grupo perteneces? crees que podria interesarte/interesaros?

Por mi encantado, pero es el unico hueco, ya sabras que los viernes vana a medias y teniendo en cuenta que un viernes no se puede celebrar torneo (porque no estare en Madrid) es ideal que mañana hubiese Vintage, ya que el Domingo hay LMV y el 18 hubiese Legacy ya que el 20 hay LML... Lo habias pensado asi?

Pero bueno, no te preocupes, porque el mes que viene hay 5 viernes y en 3 de ellos tocara Legacy, el Karma siempre se porta bien.

Y repito si hay gente interesada en que celebre Legacy los sabados por la mañana, es MUY POSIBLE que los celebre, porque tenia pensado hacer algo asi a partir de este curso.

Nos vemos!

lord_garfio dijo...

Pues a mi me pareceria muy buena idea. Ya sabes Cesar que los viernes voy apurado de tiempo por el curro y falto muchos de ellos. Para el sabado solo tengo que negociar con mi señora que es mas compresiva que mi jefe :-)

Saludos,
40-years-old-padawan

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece una idea cojonudamente buena , en serio yo apoyo la moción, me encantaría.

Trasguito, god of the goblins.

Rey Ajo dijo...

Y alguna pseudo-presentación de Planechase se va a montar?

CHaPuZaS dijo...

Si recibo eso mañana, es posible.

Anónimo dijo...

A mi lo de los sabados me parece una idea cojonuda, ya que por curro voy muy poco los viernes. Asi que a ver si sale adelante el plan.

Unknown dijo...

A mí, cada vez me gusta más legacy (eso no quiere decir que vintage no me guste,...)
Yo este viernes, no podré ir al de vintage (¿se permiten proxies? ¿cuántos?), pero al de legacy es muy probable que sí que vaya :).
A mí me encantaría más de legacy, pero no puedo hablar por mi escasa asiduidad a torneos, de todas maneras, creo que tú César, lo calibras contínuamente, pero las personas son personas y sus circustancias (compromisos, imprevistos, trabajo, estudios..)

Anónimo dijo...

Sería una fantastica opcion torneos los sabados por la mañana.
Para los talluditos estaría fenomenal.

Antes me pasaba a jugar algun dia por la tarde Legacy pero ya es imposible y por las mañanas seria fenomenal

pifther dijo...

Los torneos de Legacy una mañana de sabado son perfectos para testear de cara a la LML. Yo tb quiero darle un poco mas fuerte al Legacy y los sabados son geniales (el viernes se curra y no se llega y el poco rato se usa para montar el deck)

Pero tb molan las presentaciones y algun draft

Anónimo dijo...

Pues me parece cojonudo que por fin alguien se anime ha hacer legacy por la mañana. los viernes normalmente la gente trabaja y los del fin de semana yo por ejemplo no puedo ir a casi ninguno por las tardes pero este por la mañana cuenta con migo fijo.

1 saludo davidlc gobbos power

UAL