30 de septiembre de 2009

[Artículo] Póquer, Magic y el Mejor Mazo del Formato

Fowler ha renacido con bastante fuerza y me he encontrado en el correo con un pedazo de artículo de 8200 palabras en el correo. Cuando eres el editor y pasas por la trilladora semajante pedazo de carne, no puedes sino sentir que eso que ha salido, y que ha tenido horas de edición detrás es en parte tuyo, y me siento orgulloso de como se lo ha currado, y como nos ha quedado. Sin más dilación os invito a ver la nueva obra de Josué.

Pues eso, Josué López Tercero vuelve a la carga con un completísimo artículo sobre la baraja que más ama y disfruta del uso del cementerio. Teoría, estrategia, consejos, reflexiones y mucho conocimiento sobre la que es, sin lugar a dudas, la baraja más poderosa del formato, con permiso del Hate.

Póquer, Magic y el Mejor Mazo del Formato

Después de tanto tiempo, saludos a todos. Este artículo lo tenía medio preparado desde hace un par de meses, y me parece una lectura muy interesante ya que vamos a tratar varios puntos de vista a la par que una estrategia tremendamente poderosa; Ichorid.

Antes de abordar el tema que nos acontece, quería pedir disculpas tanto a vosotros, los lectores, como al staff de Evolution por ausentarme durante todas estas semanas. No han sido buenos tiempos y no he estado para nada, así que perdonadme. Espero poco a poco volver al ritmo normal.

Me parecía necesario escribir sobre el tema, ya que aunque sea un mazo relativamente fácil de jugar y muy popular, no hay demasiada lectura sobre ella en la red (puede que sea la causa principal que me ha motivado a llevar a cabo este artículo) y os mostraré porque estoy eligiendo esta baraja por encima de otras.

Mi andadura en el póquer está evolucionando favorablemente, hasta el punto de convertirme en un jugador ganador de microlímites, después de cientos de miles de manos. He de decir que el estudio de los naipes me ha ayudado a mejorar mi nivel en el Magic, y haciendo un profundo análisis sobre el metajuego de tipo 1, he llegado a la conclusión de que sin ningún tipo de duda, Ichorid es el camino a seguir.


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

2 Comentarios:

Gui dijo...

Hey CHaPuZaS, The Source Forum has now a thread dedicated to Berserk Stompy.

I've put your blog into it's references, and your lists.

If you fell like to visit and comment, it's http://www.mtgthesource.com/forums/showthread.php?t=15020

See ya, and good luck!

CHaPuZaS dijo...

Thank you very much! I'll post there ASAP.

UAL